demas esta decirlo, nuestro club debe ser uno de los que mas crece y en el menor tiempo..
la estadistica siempre marco a partir del segundo año unos 1000 por año, y a mas de dos meses de nuestro 5to aniversario ya hemos superado los increibles 4006 registrados.
aun descontando los inactivos, sin lugar a dudas creo que seguiremos siendo unos de los club mas grande !
Felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes del Club Musso, esto tiene vida propia y esta a la vista, cada uno tiene su lugar por naturaleza y eso es lo que remarco !
Saludos :razz:
:razz:
Asunto: Tenemos 4006 Usuarios Registrados
Asunto: Re: Tenemos 4006 Usuarios Registrados
Bien por el glorioso Club Musso :beer: :beer: :beer: :beer:
Che Marce estaria bueno hacer un censo no? vamossss que encabece la lista el jefe o alguno de los capataces.. \\:D/
pd: ahora terminamos siendo 60 los activos :P :-. y los demas pasan a ser PASIVOS !!! :roll: :roll: :mrgreen:
Che Marce estaria bueno hacer un censo no? vamossss que encabece la lista el jefe o alguno de los capataces.. \\:D/
pd: ahora terminamos siendo 60 los activos :P :-. y los demas pasan a ser PASIVOS !!! :roll: :roll: :mrgreen:
si si, siempre sostuve la idea de que si alguien no postea por un termino de un año es porque ya no le interesa el vinculo.. ahi mismo lo paso a retiro !
o pasa a segundo plano si subcripcion por otro tiempo determinado mas hasta anularse.. talñ como se hace en cualquier lado..
y asi medianamente tendriamos un censo mas real !
es como vos decis, si contamos los que posteamos dia a dia o en un promedio semanal o hasta mensual nunca pasamos los 50 !
como siempre queda al descubierto que muchos entran para descargar o solo vender su actual vehiculo !
igual el Club Musso sigue siendo lo mas !!
o pasa a segundo plano si subcripcion por otro tiempo determinado mas hasta anularse.. talñ como se hace en cualquier lado..
y asi medianamente tendriamos un censo mas real !
es como vos decis, si contamos los que posteamos dia a dia o en un promedio semanal o hasta mensual nunca pasamos los 50 !
como siempre queda al descubierto que muchos entran para descargar o solo vender su actual vehiculo !
igual el Club Musso sigue siendo lo mas !!
Incluso un año creo es mucho,la cantidad no hace la calidad,el servicio que presta el foro es para mucha gente,considerando tambien a los que se registraron para sacar los manuales y venderlos despues,bueno para mi seria discriminar por no participacion en un tiempo X,quizas asi,al ser desvinculado el usuario lo incentivaria a intervenir mas,en lo personal, no le veo el merito a ser una gran cantidad de usuarios inactivos e incluso inexistentes,esto dado que el parque de mussos es el mismo o menor,asi controlariamos de paso EL DOBLE REGISTRO por cambios de dueños,de ser asi no me cabe la menor duda que la cant. de registrados bajaria notoriamente.
saludos.
saludos.
Carlos es claro tu concepto y me parece bien, como tambien lo de hacer un registrio de socios activo como propone Kato, y lo de que despues de cierto tiempo sin postaer se elimine automaticamente. Veremos que opina el Guru, y si es viable realizarlo sin mucha complicion.
incluso hasta pondria un cierto tiempo dentro del club o una cantidad minina de posteo para acceder a un post de descarga o para realizar una venta.
al menos siempre esa fue mi postura.
Saludos Amigos
al menos siempre esa fue mi postura.
Saludos Amigos
Buena idea Kato,deberia ser asi :eek:
Con todo lo que estoy leyendo, que suerte haber ELEGIDO SER MIEMBRO DEL CLUB MUSSO!!!
:clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz:
LOS SALUDO A TODOS Y CADA VEZ QUE PUEDO ESTOY AQUÍ!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos Musseros
Mario :p :beer:
:clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz:
LOS SALUDO A TODOS Y CADA VEZ QUE PUEDO ESTOY AQUÍ!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos Musseros
Mario :p :beer:
Dada la frecuencia con que postea el guru estaria siendo de los primeros eliminados,no creo que acepte la idea de buena gana :lol:
saludos.
saludos.
Página 1 de 4