hola gente, como andan? como siempre leyendo varios posts viejos y poniendome al dia un poco con todos...
les cuento que hace poquito volvio la camioneta con mi vieja arriba :P y como era de esperar, tengo que hacerle algunos detalles, ya balancee y rote cubiertas, revise pastillas, discos, me falta una pulida general, acomodar una que otra cosa pero lo massss importante esta en el motor...
se me rompio uno de los cabezales (bah, mangueras de bronce o cobre o lo que fuere) que va a cada inyector. es una tarde de trabajo con el mecanico (julian de bariloche que me paso el numero fredd) y la idea es aprovechar y cambiar tanto esa parte como los inyectores y las mangueras de retorno..
ya lei cada post hecho sobre los temas pero llegue a la conclusion de que cada uno lo termino solucionando a su manera...alguien lo hizo recientemente o puede dejarme mas claro CUAL COMPRAR Y DONDE?
mas que nada porque estando aca se complica un poco ya que seguro tengo que pedirlo a baires y no quiero que me manden cualquiera, es una perdida de tiempo si tengo que reenviar otra vez.
cualquier ayuda sera gratificada con chocolates barilochenses jajajaj!
un abrazo
Asunto: Les Pido Una Pequeña Aclaracion
Asunto: Re: Les Pido Una Pequeña Aclaracion
Ah.. que piola... no me daras del huevo del record Guinness no?? :-({|= :-p :-p
en surbenz ( elordi) tienen las mangueras de vacio originales de mercedes
( decile que yo te mande asi no te dan las comunes)
son barats igual. necesitas 3 tiras.
en lo otro no te puedo ayudar
abrazo
Fredd
en surbenz ( elordi) tienen las mangueras de vacio originales de mercedes
( decile que yo te mande asi no te dan las comunes)
son barats igual. necesitas 3 tiras.
en lo otro no te puedo ayudar
abrazo
Fredd
Asunto: Re: Les Pido Una Pequeña Aclaracion
HOLA ALEX,
espero que todo se solucione,
simplemente me ALEGRO DE VOLVER a :shock: :shock: "VERTE" o leerte :eek: :eek: :kiss: :p
espero que todo se solucione,
simplemente me ALEGRO DE VOLVER a :shock: :shock: "VERTE" o leerte :eek: :eek: :kiss: :p
Página 1 de 1