"Quizá como ningún otro modelo, el Renault Koleos refleja cabalmente el éxito de la alianza entre la marca francesa del rombo y Nissan. Lanzado mundialmente en 2008 y aquí en 2009, el Koleos sintetiza lo mejor de Renault, el diseño y el refinamiento, con lo más excelso de su socio japonés, la mecánica y la experiencia off-road. Para mejor, el vehículo se fabrica en Corea, hoy uno de los centros productivos de mayor calidad del planeta.
" nota completa la nacion diario e hoy. Enlace
Se dan cuenta que es el pais con mayor CALIDAD en la fabricacion mundial???
exitos y esperemos pronto traigan modelos nuevos de ssangyong a la argentina"
Me encantaria poner una concesionaria de ssangyong"
:beer: :beer: :beer:
Fredd
Asunto: Cuando Alguien Les Critique Lo Coreano......
Asunto: Re: Cuando Alguien Les Critique Lo Coreano......
Saludos, pues no es por criticar, pero mi vecino de plaza de garaje tiene un Koleos y no sé por donde lo meterá, es casi nuevo, pero dudo que aguante lo que mi mussa, es todo plástico y ya tiene todos los bumpers descolocados. Me apunto a los Ssangyong.
Si es asi, ya en la nota dice no es para offroad!!
slds :beer:
slds :beer:
Tal cual, al igual que el Duster o el Ford Kuga, etc.etc....
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tal cual, al igual que el Duster o el Ford Kuga, etc.etc....
Me canso de escuchar " en la camioneta" y cuando ves la camioneta es una eco !!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
si no es una camioneta!!
no chasis
no 4x4
no fuerza
no caja de transferencia alta y baja
no posibilidad mas que tirar de un gomon inflable con motor YUMPA 2,5hp ( si no hay viento)
Es igual a una kango de reparto de leche , pan o flores.. :!: estos son FURGONES
y la eco es un MONOVOLUMEN
El kuga es una SUV.
saludos
Fredd :beer:
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
si no es una camioneta!!
no chasis
no 4x4
no fuerza
no caja de transferencia alta y baja
no posibilidad mas que tirar de un gomon inflable con motor YUMPA 2,5hp ( si no hay viento)
Es igual a una kango de reparto de leche , pan o flores.. :!: estos son FURGONES
y la eco es un MONOVOLUMEN
El kuga es una SUV.
saludos
Fredd :beer:
Al que las critica no les vas a cambiar la idea, siempre le buscan la vuelta para criticarla igual, aunque hoy admiran una Kia Sorento te dicen que no es lo mismo la calidad de hoy que la de cuando hicieron nuestros vehículos, yo les agradezco que los critiquen así no son tan buscadas y uno puede seguir tranquilo pagando lo que valen y no lo que creen que valen los japoneses o americanos hoy en día :roll:
Yo sinceramente, después de ver la robustez que tienen nuestras mussas, porque no tengo sitio para tener otra, ahora en España están tiradas de precio. Si no me compraba otra para repuestos. Es un tanque. Aquí la gente se gasta 30.000 euracos en un bmw que dicen es un tt y sinceramente da pena ver todo el plasticucho que lleva, lleva más plástico que un Playmobil. Saludos. :mrgreen:
Ja ja Adhiero a eso Pablo!!!
Tambien a Lagarto, es muy cierto salvando las distancias y los años..
slds
Fredd
Tambien a Lagarto, es muy cierto salvando las distancias y los años..
slds
Fredd
Página 1 de 1