Asunto: Cumple De Marcelo Yafar (44)
Muy Feliz Cumple nuevo amigo mussero !!

ya conociste a los mas cuerdos en estas vacaciones.. :-p asi que de parte de Tony, Claudio y Pablo y sus familias, ahora mios..
ImageImageImage

y hasta cualquier encuentro.. Feliz Cumple Tocayo !! :razz:

Asunto: Re: Cumple De Marcelo Yafar (44)
Feliz cumpleaños, de lo pases de 10, y que se cumplan tus sueños,abrazo, mussero, Julio :clap: :clap: :beer: :beer:

Muy Feliz Cumple Marcelo, :razz: que la hayas pasado excelente rodeado del cariño de los tuyos. :beer: :p

¡¡Feliz cumple Marcelo!!

Tuve la suerte de conocerte y a tu tu hermosa familia :eek: , y quería dejarte un saludo de cumple en la página :razz:
Espero que hayan pasado un excelente día, y que te haya quedado algo de carne :-. :-. :oops: :oops: porque después del sábado, que pasó el "Tzunami" Mussero...... :twisted: :twisted: jajajajajaja
El abrazo para el odontólogo del hermoso pueblo de Lago Posadas, besos para Mariela, Camila, Samir y Nacho. :p :kiss:
PD: me olvidé la compu con las fotos en casa :-X , mañana las subo :razz:

:clap: Feliz cumple marcelo :clap:

Felicidades Marcelo! :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/

Feliz cumple zmigazo !!! Un poco tarde porque andamos pzseando todavia y no siempre con señal. Un agradecimiento especial por el asado y el paseo compartido con un Mussero de leys ,sSaludos de Sandra Tony Gra y Mios

Perfil MP  
muchas MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MARCE,

espero que lo pasaras :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:

por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido conectar en estos días, y no me enterado de NADA #-o ](*,) ,

asi que te pido perdón :pray: mi querido MARCELO,

pero hoy si puedo conectar, POR ELLO, quiero decirte: FELICIDADES

y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:kiss:

Perfil MP  
Feliz cuampleaños marcelo!! y a brindar!!

Gracias a todos por el saludo de cumple ,la pasamos hermoso conociendo un poco mas este bello lugar ,gracias AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Página 1 de 1