despues de ver como un montón de personas que decian ser sus amigos lo maltrataban brutalmente :nono: solo por un pequeño orrin que no cumplió bien su trabajo y dejó a la bella monster sin tracción delantera :ncry: pongo un video en el cual se ve como con mi musso paso como alambre caido a un vehículo que volvia del shoping :mrgreen: espero que esto te levante el ánimo querido katito :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
Re: Para Mi Amigo Kato
Que estamos haciendo Jose ???????????? Doble linea amarilla, mmmmmmmmmmmm
Nunca supe porque en la escuela me decian "boton"
:roll: :roll: :roll: :roll:
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club :clap:
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Re: Para Mi Amigo Kato
Se escucha claro que los que cantan son los dos, Jose y Loa,(muy buena voz) :^o :^o :mrgreen: Y se ve bien claro que la velosidad y la falta es por la anciedad de llegar a destinoA todos nos pasa lo mismo :eek: :eek: Estan perdonados :kiss: :razz: :razz:
____________ Papa especial
javier llavallol :p
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Fecha y hora actual: Domingo, 06 Julio 2025, 8:30 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario