Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DIOS TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DIOS TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON! 

Querido nieto, El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:
'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.

Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.

Un abrazo mussero

Carlos
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DIOS TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON! 

JAJAJAJA muy bueno     
Gracias Carlos por todos los chistes buenos que posteas, termino riéndome solo frente a la compu   y mi sra. no entiende porque .
Un abrazo
Carlos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Suzuki Samurai con corazon Koreano Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 12 Abril 2008, 12:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Que Joyas Por Dios NEGRO10 PASATIEMPOS 6 Sábado, 05 May 2012, 23:49 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Que Dios Bendiga Sus Hogares magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 24 Diciembre 2015, 19:26 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Un Susto, Gracias A Dios ! FWD_NOA MOTOR 12 Martes, 02 Febrero 2010, 22:03 Ver último mensaje
FWD_NOA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos