Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Compro Esta Honda!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Compro Esta Honda!!!! 

Link

Enlace

increible, que mas vendra de aca a 10 años???
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Compro Esta Honda!!!! 

Fredd, lo valiozo que va a ser para los que tienen discapcidad motriz, yo cuando sea viejito pongo mi Musso en parte de pago, para adquirir uno. Saludos Ricardo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Me Compro Esta Honda!!!! 

Hola Fredd, hace tiempo hubo una película de niños, Wally-E donde mostraban el futuro de la humanidad, cuando por la robótica, ya ni caminaban para hacer sus necesidades, así se transformaba en una humanidad obesa, donde la única comunicación se realizaba por pantallas, y se comía por lineas de montaje robótica que traían los alimentos y retiraban los desechos   
Esta "silla andante", que está preciosa y se nota de excelente calidad, dá la sensación que de alguna manera, nos lleva a ese futuro de "ficción"

PD: coincido con Ricardo si fuera para cubrir una incapacidad, pero por las "modelos" que lo promocionan, creo que apunta a que ya ni nos esforcemos por caminar ni para ir al baño....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Honda Se Ahogó En Lo Pandito. Alberto Acero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 46 Lunes, 03 Junio 2013, 1:03 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Mi Musso Está Salta Mucho, Está Muy Saltar... GAMBERRO SUSPENSION 7 Jueves, 10 Febrero 2011, 0:26 Ver último mensaje
GAMBERRO
No hay nuevos mensajes Compro DISCO DE FRENO diegorodrigoberenguer FRENOS 6 Martes, 10 Diciembre 2013, 15:20 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Alguien Compró Algo Por E-Bay? Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Martes, 13 Diciembre 2011, 21:55 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Presentacion Y ... Compro Musso!!!! chicho3005 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Jueves, 04 Diciembre 2014, 21:49 Ver último mensaje
navazuelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos