Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
Re: La Tecnología, La Tecnología, Mmmmm ....
No te rias al p*** que cuantas veces en la vida habrás estado frente a un problema sin saber por donde se empieza, buscándo infructuosamente esos primeros renglones que te permiteran leerlo y comprenderlo para poder, entonces sí, ponerte a buscar la solución.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
No te rias al p*** que cuantas veces en la vida habrás estado frente a un problema sin saber por donde se empieza, buscándo infructuosamente esos primeros renglones que te permiteran leerlo y comprenderlo para poder, entonces sí, ponerte a buscar la solución.
Saludos
Carlos
Me rio de mi mismo!!!! Ya que me vi reflejado totalmente!!!!!!! Jajajajajajajjjjjajajajajaja
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: La Tecnología, La Tecnología, Mmmmm ....
Buenos Dias,recien llego de trabajar y estoy medio dormido ,pero parece que pedi una mano y me ca...ron a cachetadas .......Pablitoooo ,esta bueno y no hay que darse por vencido ja,ja,ja,ja,ja,ja si que esta bueno
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:51 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario