Re: La MALDICION DEL SER HUMANO.
Siempre se juzga por las apariencias, tienes que ser rubio, ojos claros, de piel blanca, vestido con ropa de marca................. da la sensación que se SUBESTIMA demasiado.....
Hace poco entré a u shooping con mi señora y como andaba de sandalias y jeans en un negocio de marca Columbia y cuando me medía una camisa el encargado le hacía señas con las manos a la vendedora como diciendo: Que quieres este ???
............ obviamente me fuí a la mier..., lo que nunca supo que yo tenía un fajo bastante grande de 100
y podía comprarle varias camisas
.
Tengo varios ejemplos: Uno que es de mi querida provincia natal:
En Un Pueblo cercano a la ciudad de Villa Maria vive un productor pero de muy mucho dinero, el único incoveniente es que siempre está vestido con ropa de Grafa y con zapatillas Sorpasso.
Un día decide comprarse un autito y entra a una agencia de Mercedes Benz en la ciudad de Cba
, obviamente el vendedor que le tocaba atenderlo y que perciben comisiones de venta además del sueldo le dice a su compañero: Andá atenderlo vos a ese pobre infeliz
El otro vendedor se acerca al cliente y le dice: Buen día señor que anda buscando ???
Por lo que el gringo le responde: Hola, me podría decir cuanto cuesta este Mercedes???
A lo que el vendedor le responde: En realidad es un sedan 4 puertas automático y cuesta mucha plata !!!
Buenoo, le reponde el cliente.... por favor dígame cuanto me cuesta
A lo que el vendedor le responde: 40.000 dólares
Entonces el comprador muy humilde le responde: Eso es de contado rabioso ??
Bueh.. en realidad le podemos hacer un descuentito como ser el flete
Entonces el gringo le dice: Me voy hasta la camioneta y ya vuelvo .....
Cuando regresó, en su mano derecha traía un maletin y cuando lo habrió en el escritorio estaba hasta las manos de billetes grandes en U$S
PD: Esto parece una moraleja pero es un hecho verídico, ............y la pregunta del millón: Cuando será el día que dejemos de calcular a la gente por sus Apariencias???
Un Abrazo.-