Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La MALDICION DEL SER HUMANO.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La MALDICION DEL SER HUMANO. 

por que  el ser Humano  tiene la  maldita  manía  de JUZGAR  a  otros  sin,

saber nada de ellos, sin conocerlos, sin saber como son, sin  saber que  bondad tienen, sin  ni siquiera haberles oído hablar,  sin  escuchar lo que nos tienen que decir,

JODER,  PORQUE  SOMOS ASÍ.

os dejo un  vídeo  para  ver  lo que a simple vista  creemos  y  lo  INCREÍBLE que  PUEDE SER

http://youtu.be/gAa5L16Op6k

es  INCREÍBLE  y  una LECCIÓN

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La MALDICION DEL SER HUMANO. 

Increible la voz de ese chico,y como la save aprovechar,expresar o como se diga        
Siempre tenemos que tener en cuenta que..."Las apariencias engañan" y mucho!!!!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

q dañino puede ser el hombre, nunca mejor dicho " lo esencial es invisible a los ojos", es una caricia al alma la vos de este muchacho; gracias           

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Impresionante vos, quiza tenga razon el malo del jurado, quiza la chica le frene una carrera exitosa al muchacho de la vos increible, quien lo sabe, igual se complementan bien   

Al ver ese envase... quien podría pensar lo que había dentro...?

Siempre se juzga por las apariencias, tienes que ser rubio, ojos claros, de piel blanca, vestido con ropa de marca................. da la sensación que se SUBESTIMA demasiado.....
Hace poco entré a u shooping con mi señora y como andaba de sandalias y jeans en un negocio de marca Columbia y cuando me medía una camisa el encargado le hacía señas con las manos a la vendedora como diciendo: Que quieres este ???    ............ obviamente me fuí a la mier..., lo que nunca supo que yo tenía un fajo bastante grande de 100    y podía comprarle varias camisas    .  
Tengo varios ejemplos: Uno que es de mi querida provincia natal:
En Un Pueblo cercano a la ciudad de Villa Maria vive un productor pero de muy mucho dinero, el único incoveniente es que siempre está vestido con ropa de Grafa y con zapatillas Sorpasso.
Un día decide comprarse un autito y entra a una agencia de Mercedes Benz en la ciudad de Cba    , obviamente el vendedor que le tocaba atenderlo y que perciben comisiones de venta además del sueldo le dice a su compañero: Andá atenderlo vos a ese pobre infeliz  
El otro vendedor se acerca al cliente y le dice: Buen día señor que anda buscando ???
Por lo que el gringo le responde: Hola, me podría decir cuanto cuesta este Mercedes???
A lo que el vendedor le responde: En realidad es un sedan 4 puertas automático y cuesta mucha plata !!!
Buenoo, le reponde el cliente.... por favor dígame cuanto me cuesta
A lo que el vendedor le responde: 40.000 dólares
Entonces el comprador muy humilde le responde: Eso es de contado rabioso ??
Bueh.. en realidad le podemos hacer un descuentito como ser el flete  
Entonces el gringo le dice: Me voy hasta la camioneta y ya vuelvo .....

Cuando regresó, en su mano derecha traía un maletin y cuando lo habrió en el escritorio estaba hasta las manos de billetes grandes en U$S  

PD: Esto parece una moraleja pero es un hecho verídico, ............y la pregunta del millón: Cuando será el día que dejemos de calcular a la gente por sus Apariencias???

Un Abrazo.-  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Lo... jorgealejandro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 8 Martes, 23 Noviembre 2010, 18:48 Ver último mensaje
Claudio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos