|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
Caja Stics
Hola gente como andan siempre me las rebusco para hacer alguna consulta media rara en este caso para preguntar si a alguien que la haya buscado y porsupuesto encontrado. la encontro donde figura en el manual debajo del freno de mano o en todos los casos esta escondida en el medio ababjo del tablero no es solo curiosidad lo paso es que de golpe dejo de desvaneserce la luz interior y a marcar una puerta abierta... si si ya se el pituto del porton anda mal, no señores por que le hice el tratamiento del sr jorge de Bariloche y quedo perfecta pero un buen dia empeso esta falla en conjunto por eso mesmo le echo la culpa a este elemento si alguien sabe le agradesco.
saludos verugo
|
#1 Miércoles, 18 May 2011, 16:21 |
|
|
verugo
|
Re: Caja Stics
haaaa me olvide en la mia no hay nada debajo del freno de mano gracias
saludos verugoo
|
#2 Miércoles, 18 May 2011, 17:04 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Mi Kora tiene dos puertas, y tambien tuve que buscar la falla. Hice así:
Si las luces de cortesia de puerta (ambas) quedan prendidas, entonces tenes problemas en el pituto del baul, que es general.
Si te queda una sola luz de cortesía prendida, el problema lo tenes en esa puerta, donde queda prendido, porque tienen funcionamiento individual.
Si tenes alarma instalada, seguramente te agregaron un pituto en el capó, de lo mas berreta, y tambien comandará las luces interiores. Fijate que funcione bien, depende de como te lo conectaron (si en paralelo con uno de puerta o en paralelo con el de baul) el defecto que te marca.
Si seguis con el problema, puede ser que tengas dos pitutos jodidos a la vez.
Te sugiero que los saques y los puentees. También podes tener un cable desprendido o cortado.
No creo que el stics (que en mi caso está abajo del freno de mano) traiga problemas, lo mas probable son esos pitutos y su kilómetro de cablerío.
|
#3 Miércoles, 18 May 2011, 17:28 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En las musso esta detrás del calefactor , tirándose al suelo podes verlo lado conductor
Como dice Mulita, no creo que sea falla del stics, me inclino por falla de los belsunce perdón los pitutos
Asegurarte que no tengas un cable cortado cerca de ellos o falta de masa en el tornillo que los sujeta, también si el portón no cierra bien quedara la luz encendida en el tablero , acuérdate que la musso tiene 4 puertas + portón , cualquiera de ellas puede producir la falla
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Miércoles, 18 May 2011, 17:36 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
el porton es el mas complicado cuando se rebela.
Hiciste el autodiagnostico del stics?
si no lo hiciste a revisar el manual de servicio..
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Miércoles, 18 May 2011, 18:34 |
|
|
roberto_oscar
|
Hiciste el autodiagnostico del stics?
si no lo hiciste a revisar el manual de servicio..
slds
Fredd
Pero le marca en el tablero una puerta abierta, si hace el autodiagnostico le dice que cierre la puerta
Otra si marca una puerta tampoco traban ellas al llegar a velocidad
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#6 Miércoles, 18 May 2011, 20:31 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Desconecta el micro del porton trasero y proba si se apagan las luces.
____________ Saludos Damian
|
#7 Miércoles, 18 May 2011, 21:43 |
|
|
roberto_oscar
|
Desconecta el micro del porton trasero y proba si se apagan las luces. vos decís que tiene el 60 pegado en el portón
|
#8 Miércoles, 18 May 2011, 22:18 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
ja ja o la costera!!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Jueves, 19 May 2011, 7:44 |
|
|
verugo
|
perdon muchachos recien me vuelvo a conectar desde que hice la consulta, ja ja ja no el 60 no pude ser la costera ando bastante por camino de cintura, no Mulita no tengo alarma pero voy a ir probando de todo lo que me aconsejen empieso por hai despues desenchufo el pendorcho(digo por las dudas asi no quedo pegado) del porton que es el mas hdp, por que hay que sacar parte del tapizado ojala que sea solo un cable suelto como dice Roberto,ya que el problema comenzo despues de andar montañeando en san luis, me estan dejando mas loco los problemas de cajita primero la de los preca y ahora esta bueno gracias y si se les ocurre otra cosa soy todo oidos mientras voy provando con esto
saludos verugo
|
#10 Jueves, 19 May 2011, 9:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4?
|
dryack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 DR_AKD |
|
CAJA
|
ALEJO WINKS |
11 |
Viernes, 05 Marzo 2010, 23:34 Biodiesel Musso |
|
Caja De Cambios 4X2 En 4X4?
|
Agustinator |
1 |
Viernes, 20 Enero 2012, 13:36 roberto_oscar |
|
Caja Btr 74 Australiana
|
Sirixi73 |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Domingo, 20 Agosto 2017, 22:25 Sirixi73 |
|
Ruido De Caja
|
TaNniT0 |
7 |
Jueves, 26 Septiembre 2019, 18:40 TaNniT0 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|