En su momento Chiquito me habia comprado los espirales mas altos (Que tambien me hizo feliz)
y ahora Gerardo le agrego suplementos (Son de Peugeot 504 linea nueva de 4cm, le pusimos dos de cada lado, $25c/u= total $100)
En un principio tuvo que darle forma a los suplementos con una amoladora para que calcen bien, en caso de tener los espirales originales, creo que no hace falta

Aqui las fotos de los suplementos ya terminados, se colocan, uno arriba y otro abajo de cada espiral

Aqui colocado

Despues como siempre se le da a la barra de torsion para levantarla de adelante.
Y quedo levantada mas o menos 4cm mas segun centimetro, pero al llegar a casa pude observar que fue mas que eso, dado a que mi garage es chico y tengo que apoyar el espejo retrovisor del acompañante en la pared por lo que le quedo una marca y esto es mas o menos a la altura de la mitad del espejo y hoy cuando entre la marca queda abajo del espejo en dos centimetros, y tambien se nota al subir y al andar la diferencia de altura, bueno no los aburrido mas, un beso