Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL
Bujes Selectora KORANDO
Hola muchachos.. la palanca de cambios de mi korando es como la de un mercedes 1114....
saque el fuelle vi que tiene una serie de acoples o bujes de grilon que estan gastados..
llamé a casa jonte y me dicen que no vienen los bujecitos estos........
podriiiaaa fabricarlos en el torno... pero es una fiaca, alguno sabe o se le ocurre alguna posible solucion?? o alguna manera de obtener los bujes de algun lado para copiarlos porque el problema de hacerlos en el torno es que no se las medidas originales y tengo q ir llevandolos hasta que queden bien!
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Bujes Selectora KORANDO
si por supuesto.
solo sacale hacia arriba el cuadrado que mantiene abajo el cuero de alrededor de la palanca de cambios, con eso alcanza para la foto
sin herramientas y rapido
slds.
Fredd
( si es con cables como la musso pero pone foto!!!)
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Bujes Selectora KORANDO
Si es igual a la de la Musso, según vimos es el modelo viejo que fue reemplazado por otro distinto ya que ese modelo tenía problemas. Fijate en Palanca De Cambio
Esta es la foto de la de Claudio
Esta es la que la reemplazó, foto de la Musso de Favio
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario