Hola a todos
Les comento otro problema que tengo y ver cual es la solucion . Le cambie las 5 bujias precalentadoras ya que habia un par en corto asi que cambie las 5 para no tener problemapero ahi empezo tro. Me dic uenta a los dos dias que se escuchaba como que el caño de escape estaba pinchado pero al seguir el ruido me di cuenta que el mismo venia de abajo de una de las bujias y tiraba bastante aiere. Le pregunte como siempre a mi mecanico de confianza y me dijo que de bajo de cada bujia por lo que entendi hay na base y esa base llega una junta o arandela pero el tema que el no la podia cambiar ya que no tenia la herramienta necesaria para sacar esa base, me dijo que le iva a colocar para ver si aguantaba un sellador para caños de escape cosa que como el me dijo no aguanto mas de 2 semanas. Mi gran duda es: tan complicado es sacar esa base y es realmente asi como me dijo o es mas complicado por que este mecanico no sabra todo lo que necesito para mi camioneta pero es un tipo MUY honesto y resposable. Me dijo tambien que seguramente alguien que se dedique a inyeccion me lo podra solucionar.
Desde ya muchas gracias y todo lo que tengan para comentarme o enviarme fotos se los voy a agradever ya que me tiene preocupado y no quiero que se me rompa nada mas.
Gracias
PD sera caro el arrelo