Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Se Soplo Una Junta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Soplo Una Junta 

Hola a todos

Les comento otro problema que tengo y ver cual es la solucion . Le cambie las 5 bujias precalentadoras ya que habia un par en corto asi que cambie las 5 para no tener problemapero ahi empezo tro. Me dic uenta a los dos dias que se escuchaba como que el caño de escape estaba pinchado pero al seguir el ruido me di cuenta que el mismo venia de abajo de una de las bujias y tiraba bastante aiere. Le pregunte como siempre a mi mecanico de confianza y me dijo que de bajo de cada bujia por lo que entendi hay na base y esa base llega una junta o arandela pero el tema que el no la podia cambiar ya que no tenia la herramienta necesaria para sacar esa base, me dijo que le iva a colocar para ver si aguantaba un sellador para caños de escape cosa que como el me dijo no aguanto mas de 2 semanas. Mi gran duda es: tan complicado es sacar esa base y es realmente asi como me dijo o es mas complicado por que este mecanico no sabra todo lo que necesito para mi camioneta pero es un tipo MUY honesto y resposable. Me dijo tambien que seguramente alguien que se dedique a inyeccion me lo podra solucionar.
Desde ya muchas gracias y todo lo que tengan para comentarme o enviarme fotos se los voy a agradever ya que me tiene preocupado y no quiero que se me rompa nada mas.

Gracias

PD sera caro el arrelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Soplo Una Junta 

Por lo que decis son son la bases de las bujias precalentadoras sino que son las precamaras, la base de los inyectores. acercate hasta diesel san martin que tienen todo. esta en Direcciones Útiles cerca de gral paz. saldra unos 200, 250 mangos por sacar la precamara y colocarle la arandela.

Image

Gracias Damian

Hola Luís,si el soplido lo comenzó a hacer luego de cambiar las bujías precalentadoras sospecho que no las apretò bien y se aflojó alguna o la enroscò torcida(guarda con eso que la rosca de la tapa es de aluminio y la de la bujìa es de hierro)
No llevan arandela que yo sepa.
Suerte

A ver si a alguien se le ocurre algo mas, me dijo el mecanico que el problema esta en la base de la bujia precalentadora, le coloco una arandela de bronce o cobre ( no me acuerdo bien) y una de amianto pero igualmente sopla, El tema me dice que mas que el ruidito rompebolas no pasa nada ya que la solucion de cambiar eso es caro ($1000). Otro mecnico le puso un sellador de juntas para alta temperatura pero duro 20 dias.
La pregunta del millon: Gastarme 1000 ni loco por un ruidito, algun sellador mas fuerte o vi que hay uno que queda como metal ( tipo poxipol) . Se les ocurre algo.
Como siempre Gracias a todos
Luis

luis maria escribió: [Ver mensaje]
A ver si a alguien se le ocurre algo mas, me dijo el mecanico que el problema esta en la base de la bujia precalentadora, le coloco una arandela de bronce o cobre ( no me acuerdo bien) y una de amianto pero igualmente sopla, El tema me dice que mas que el ruidito rompebolas no pasa nada ya que la solucion de cambiar eso es caro ($1000). Otro mecnico le puso un sellador de juntas para alta temperatura pero duro 20 dias.
La pregunta del millon: Gastarme 1000 ni loco por un ruidito, algun sellador mas fuerte o vi que hay uno que queda como metal ( tipo poxipol) . Se les ocurre algo.
Como siempre Gracias a todos
Luis

Hola Luis, el ruidito al que te referís es un soplido o un golpe tipo metálico
Porque si es un soplido, habría que apretar mejor la precámara, para lo que se necesita una herramienta especial, y si es un golpe metálico, puede que sea unas arandelas que van abajo del inyector y que si no son las adecuadas producen ese ruido

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Luis.No me queda claro si el soplido que decís está en la base de los inyectores o en las bujías precalentadoras (no deberían ser estas últimas debido a que una pérdida de compresíon por ahí sería otra cosa)

Por favor cambia de mecánico, por mas "honesto" que sea no tiene idea de lo que hace, si fue él el que te cambió los calentadores seguro se mandó una macana, como te comentó Daniel (Mc Giver) si le jodió la rosca a la tapa te va a salir mas caro, en todo caso se tendría que hacer cargo.

Te aclaro que los calentadores no llevan ninguna arandela, tienen un cierre cónico, en caso de ser por una precámara escucharías el soplido y verías el hollín alrededor de la base del inyector que esta mas arriba de los calentadores.

Si podes hacete un video para que veamos por donde esta la pérdida y sino consulta a algún mecánico que las conozca o andate a Diesel San Martin donde te dijo Damian para que te la miren y te digan bien que hay que hacerle.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Coincido con nuestro Guru,  como te dijo, cambia de mecánico, esos mecánicos de confianza ,entiéndase por amigo, mecánico de siempre y de barrio no sirven experimentan con tu camioneta y pa pior tu bolsillo

Hola gente, hace un rato pase por presentaciones porque ante todo, la cortesia es lo que nos hace mas amenos.

Resulta que se me presento un problemita en la musso, y de inmediato se me ocurrio venir por estos lados.

La cuestion es que encontre este post de hace mas de una año (creo).

Lo que vienen contando es lo que me ocurrio.

A ver, y antes de seguir, quizas alguno de uds ha tenido en este tiempo el mismo problema.

Quizas haya otro post, he buscado pero no lo encontre.

La causa, al parecer se pincho la tapa en la orbita alrededor del inyector.

Sopla y cuando la usas mucho hace olor a gasoil, obviamente hice 30 km para llegar a casa desde escobar y aqui la pare.

Estos dias estoy usando la moto, y el frio te hace acordar que aunque la moto divierte, la camionetita es tan comoda...

Bueno, no se que solucion puede haber para esto, pero me dijo el mecanico ( que esta a la vuelta de casa y que al parecer es honesto y tiene mucho laburo con autos importados y actuales esto porque creo que tiene capacidad y asi descartar que es un nabo ) que se pincho la tapa al lado del inyector.

Cuestion, que hay que sacar la tapa para llevarla a soldar...

De precios no hablamos, pero nunca se sarpo, ni con la chata, aunque le hice arreglos menores, ni con el rover cuando lo tenia.

Uds que han hecho con esta falla, y por consiguiente, es un talon de aquiles del modelo ? o es normal que esto pase ?

Espero sus comentarios y opiniones, y de no haberlos, a medida que avance el caso se los voy a documentar.

Saludos y gracias por leer.

Atte Marcelo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se me sopló la junta Pablo Holzman MOTOR 133 Miércoles, 07 Abril 2010, 10:32 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Soplo De Junta De Tapa De Cilindro De La M... daniel walter MOTOR 7 Lunes, 30 Marzo 2015, 23:44 Ver último mensaje
daniel walter
No hay nuevos mensajes Rotura Caño 5to Inyector Y Soplo De Junta ... locura MOTOR 10 Lunes, 25 Julio 2011, 14:38 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Junta Escape Malditomusso MOTOR 1 Jueves, 09 Junio 2016, 13:20 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes JUNTA DIFERENCIAL valen1972 TRANSMISION 7 Jueves, 10 Abril 2008, 17:42 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos