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Autor |
Mensaje |
gonzalo
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 16
Edad: 53 Ubicación: Asturias, España
Vehículo: Musso 602EL
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ralentí Rpm
Hola señores de nuevo alguno me puede sacar de una duda, las rpm al relenti estan entorno a las 700 mas o menos,cuantas rpm son las normales para el 602el sin turbo año 95?.
Lo lleve al mecánico para subirlas un poco en el tornillo de la bomba y me dijo que no tenia tornillo de regulacion,(me la metio doblada fijo jajajajaj)alguno me sacáis de la duda gracias.
Un saludo desde Asturias
Gonzalo
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#1 Lunes, 24 Agosto 2009, 14:59 |
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HORMIGA
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 4216
Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
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Re: Relente Rpm
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#2 Lunes, 24 Agosto 2009, 15:10 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Relente Rpm
A ver si te sirve esto que prepare
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#3 Lunes, 24 Agosto 2009, 15:40 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Relente Rpm
Se regulan desde la Válvula PLA que esta en la parte superior de la bomba inyectora.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#4 Lunes, 24 Agosto 2009, 16:22 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Relente Rpm
antes de regular los rpm !!!
solo en caliente - el motor debe estar en temperatura normal de trabajo. no frio
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#5 Lunes, 24 Agosto 2009, 19:16 |
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gonzalo
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 16
Edad: 53 Ubicación: Asturias, España
Vehículo: Musso 602EL
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Re: Relente Rpm
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#6 Martes, 25 Agosto 2009, 8:45 |
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taclag
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 56
Edad: 56 Ubicación: Tenerife
Vehículo: Musso 1996
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Re: Ralentí Rpm
Yo subí de vueltas el ralentí hace tiempo. No me acuerdo muy bien. pero creo que era...:
En el extremo de atrás de la bomba de inyección hay una membrana (pieza circular) a la que le llega una manguerita de vacío. Debes desmontar el filtro de admisión para trabajar mejor. Es muy fácil.
No sé si tienes que desacoplar la manguerita, pero busca una tuerca entre la bomba y la membranita, puede que esté también entre el acople de la manguerita y la membrana, no me acuerdo; afloja, y con el motor en marcha y a temperatura de régimen, gira la membrana con la mano (no me acuerdo hacia dónde) para que suba de vueltas. Ajusta a 750 rpm aprox. que se le quite el tembleteo (creo que las vueltas del ralentí es algo personal de cada uno, los que somos ahorradores la fijamos al mínimo que no temblequee, y retiene más en las cuestas, otros que vaya bien incluso con el aire puesto) . Cuando esté bien aprieta la tuerca otra vez y listo.
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#7 Lunes, 19 Octubre 2009, 18:05 |
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mauro
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 377
Edad: 34 Ubicación: Valencia, Venezuela
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
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Minimo
Bueno chicos les ago una pregunta como se regula el minimo de la musso lo puede hacer uno mismo ? Si es asi como les agradeceria que me dijeran por q cuando prendo el aire la musso tiembla vastante y es por el minimo muy bajo estara como en 600rpm y se que ella va en 750 rpm gracias d antemano
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#8 Lunes, 21 Junio 2010, 4:00 |
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chiquito
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1609
Edad: 50 Ubicación: berazategui
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
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Re: Minimo
en la parte trasera de la bomba inyectora tenes un disco o platillo , esta es la valvula pla tiene una contra tuerca la aflojas y jiras en sentido anti horario para que suban las rpm
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
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#9 Lunes, 21 Junio 2010, 8:04 |
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mauro
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 377
Edad: 34 Ubicación: Valencia, Venezuela
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
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Re: Minimo
ummm ya veo q para poder aumentarle el minimo tengo q desmontar toda la admision? estube biendo y es muy dificil el acceso sin quitar nada
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#10 Lunes, 21 Junio 2010, 9:23 |
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