|
Página 1 de 1
|
Cambiando Motor A La New Korando
Autor |
Mensaje |
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Cambiando Motor A La New Korando
Los otros días estando reunidos con Amigos del club en Bs As, me comentaron el Excelente trabajo de Ford73 (Alberto) que le colocó a su Musso un motor y caja Toyota y que además de quedar bien, esa Musso araba por ende yo también quiero hacerlo con mi New Korando.
Quisiera que alguien que tenga su teléfono por favor me lo pase porque quiero comunicarme y no lo he podido encontrar en los contactos telefónicos . además de conectarse poco.
PD: Me hubiera gustado ver y leer sobre su trabajo terminado pero no se posteó nada al respecto
Muchas Gracias
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#1 Martes, 03 Julio 2012, 0:11 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Cambiando Motor A La New Korando
Salvo que estes muy chicato esta en Lista de Contactos Telefónicos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 03 Julio 2012, 0:23 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
hacete un ultimo intento por la lista de contactos que esta Ford 73, sino mañana te llamo y te lo paso.. todo sea para que esa Kora humille tambien !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Martes, 03 Julio 2012, 0:26 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Gracias Robert, ahora ya lo tengo al teléfono que me lo pasó gentilmente Javier, el problema es que me están haciendo falta lentes de aumento (Un Consejo, hace la lista con números mas grandes )
Gracias Kato, vamos a ver que hacemos con la Kora que le está haciendo falta una tuneada si o si
PD: Mñana lo llamo a Alberto
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#4 Martes, 03 Julio 2012, 0:46 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Martes, 03 Julio 2012, 0:52 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Los otros días estando reunidos con Amigos del club en Bs As, me comentaron el Excelente trabajo de Ford73 (Alberto) que le colocó a su Musso un motor y caja Toyota y que además de quedar bien, esa Musso araba por ende yo también quiero hacerlo con mi New Korando.
Quisiera que alguien que tenga su teléfono por favor me lo pase porque quiero comunicarme y no lo he podido encontrar en los contactos telefónicos . además de conectarse poco.
PD: Me hubiera gustado ver y leer sobre su trabajo terminado pero no se posteó nada al respecto
Muchas Gracias
Negrito aca tenes los telefonos de albereto, 0221 ****** y el fijo 0221 ****** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO
|
#6 Martes, 03 Julio 2012, 1:40 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#7 Martes, 03 Julio 2012, 2:11 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Muchas Gracias
Negrito aca tenes los telefonos de albereto, 0221 ****** y el fijo 0221 ***** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO
Por seguridad,estos datos en pribado ¡¡¡¡(MP)!!!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Martes, 03 Julio 2012, 2:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[Biblioteca] Cambiando retenes semieje del...
|
Pablo Duthey |
TRANSMISION |
6 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 22:33 Pablo Duthey |
|
Cambio De Motor Korando 2.3 Diesel A Un 2...
|
Memeje |
MOTOR |
0 |
Jueves, 14 Febrero 2019, 14:22 Memeje |
|
Motor 221 En KORANDO
|
antonio79 |
MOTOR |
2 |
Jueves, 21 Noviembre 2019, 11:53 gaviota222 |
|
Cambiando cubiertas
|
roberto_oscar |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Viernes, 06 May 2011, 19:08 Biodiesel Musso |
|
New Korando Block de motor
|
antonio79 |
MOTOR |
21 |
Martes, 11 May 2010, 13:49 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|