|
Página 3 de 27
|
CABLES DE MANDO DE LA CAJA
Autor |
Mensaje |
Oscar Rosales

Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
 Re: Cable De Caja Roto
B ueno Popy, me alegra que te sirva como a mí también y en realidad a todos.
Lo bueno de todo lo que tienes que hacerle (igual que yo a mi chata) es que tienes para entretenerte d e lo lindo.
Bueno va con onda también.
Éxitos.
#21 Lunes, 07 Enero 2008, 23:22 |
|
 |
mavym

Vehículo: SSANGYOUNG-MUSSO-602TD-AZUL-19
|
 Cables De Caja
lei en una de las notas donde hablan de los cables de caja LUBRICACION y MATENIMIENTO se q- me van orientar en el tema desde ya muchas gracias
|
#22 Lunes, 23 Junio 2008, 22:41 |
|
 |
Juan Carlos

Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
 Re: Cables De Caja
mavym,
Yo no te puedo contestar -simplemente lo hice cambiar- pero me interesa mucho el tema de lubricarlo. ¿Servirà, no serà contraproducente que con el polvo se esmerile?
 Fabuloso tu avatar!
#23 Lunes, 23 Junio 2008, 22:54 |
|
 |
Seque

Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Muchachos no se gasten, los cables de porquería se cortan y listo a cambiarlos ($200) y un poco de paciencia y maña (2 horas, como mucho).
A mi se me cortaron hace 15 días y estaban nuevos, tendrian unos 2 años y era el primer juego que se le cambiaba, se cortan, hablé con Cristian y me dijo lo mismo, se cortan hermano!!!!  así que lo mandé a kag...., pero antes le dije: Como los cambio che???????????
Lo ideal sería ponerle la selectora de VARILLAS, pero sale la módica suma de $1400 o habría que cortarle la chata a Oscar  jejeje
#24 Martes, 24 Junio 2008, 8:54 |
|
 |
Juan Carlos

|
Seque,  Se corta y chau?  ... y a pata?
Yo la cambié porque estaba durìsima -hacer montaña así ni a un enemigo...-, ¿ Se puede poner una marcha a mano o queda en la que estaba?
 y yo tiré el repuesto que funcionaba...
#25 Martes, 24 Junio 2008, 11:26 |
|
 |
Seque

Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
A mi me quedó encajda en 3ra marcha, justito, con eso me arrgelé para llegar a casa y ahí la tiré hasta qeu luego me dediqué a cambiarlo, para la noche ya estaba armado todo. Ahi fué que vi como entran las marchas, se tarata de dos palanquitas que accionan combinadamente las marchas, o sea, que tenés uqe mover y probar hasta que enganche la que vos querés....
SIEMPRE HAY QUE GUARDAR TODO, NUNCA TIRES NADAAAAAAAAAA QUE LUEGO PUEDE SERVIR..........,
LOS CABLES SON DOS, unos largo y otro más costo (se venden los dos juntos) pero yo me guarde el que no se cortó, que es el largo, así en lños viajes me lo llevo por las dudas y de esa manera puedo injertar algo....
#26 Martes, 24 Junio 2008, 11:33 |
|
 |
Juan Carlos

|
Seque, Nunca es tarde para aprender... (Lo que pasa es que si no lo tiro yo, mi mujer lo hace  ) ! Gracias Seque!
#27 Martes, 24 Junio 2008, 16:24 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Alguien quiere comprar una selectora de varillas a reparar?
le vendo la mia a mitad de precio, voy a comprarla nueva.
Sierve para cualquier caja de musso y no usa mas cables y es semidirecta legitima.
avisen
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#28 Martes, 24 Junio 2008, 18:15 |
|
 |
mavym

Vehículo: SSANGYOUNG-MUSSO-602TD-AZUL-19
|
Gracias por el asesoramiento y voy a hacerle caso a Seque creo q- cambiarlos es lo mejor p/d. voy a averiguar precios y si hay en stock aca en Rosario. Sino los trendre q- molestar a alguno del club para q- me acompañe en capital para comprarlos junto con un amortiguador (tensor de correa) q- aca no se consigue. GRACIAS GENTE LINDA
|
#29 Miércoles, 25 Junio 2008, 17:35 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias por el asesoramiento y voy a hacerle caso a Seque creo q- cambiarlos es lo mejor p/d. voy a averiguar precios y si hay en stock aca en Rosario. Sino los trendre q- molestar a alguno del club para q- me acompañe en capital para comprarlos junto con un amortiguador (tensor de correa) q- aca no se consigue. GRACIAS GENTE LINDA 
Primero averigua en casa jonte !! si estas registrado,depositas el costo del repuesto y lo envían,por el tema del amortiguador fijate en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=378&highlight= o en este http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=78 . Si es que venís a Bs As te recomiendo que hables con cristian ,asi te cambia los cables un un rato!!, recorda que después de cambiarlos es lógico que se estiren un poco!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#30 Jueves, 26 Junio 2008, 1:01 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Mando Caja De Cambios
|
Roly |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
0 |
Lunes, 09 Febrero 2009, 14:21  Roly |
 |
Por Fin Reforma De Cables Comandos De Caja
|
gringoxxii |
12 |
Jueves, 20 Marzo 2014, 23:58  gringoxxii |
 |
Tornillos soporte cables de caja
|
HORMIGA |
18 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:16  Turco |
 |
Reemplazo Cables De La Caja De Cambios
|
empoli31 |
13 |
Jueves, 29 May 2014, 10:24  Venado |
 |
Cables De Caja De Cambio New Korando 601 A...
|
gatodeintenperie |
0 |
Lunes, 01 Julio 2024, 20:27  gatodeintenperie |
|
Página 3 de 27
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|