Martes, 14 Octubre 2008, 20:31
es verdad que esando fuera de punto pasan este tipo de cosas , no estaria de mas que hagas controlar el caudal de la bomba en el banco podria estar pobre :-k
Maty, tengo hecho el tunning con una vuelta completa mas al tornillo de caudal en todo caso debería estar pasado pero no pobre, ¿será el mismo tornillo? :-k
Bueno, vamos con las noticias, hoy me llegaron las precamaras que me mandó Fredrick, llegaron el domingo pero el local de entrega de encomiendas acá en Mardel cierra los domingos y feriados la atención al público cosa que no pasa en Bariloche porque tienen empleados con doble turno que trabajan domingos y feriados. Me fui a mecánico, las comparó con las que tenía y de afuera eran identicas, pero miro la rosca del inyector y era distinta, estas eran rosca paso fino y las de Musso son rosca paso grueso :-X , vuelta al expreso y volvieron a Baricloche :ncry: Gracias Fredrick de todas formas por intentarlo :clap:
Empecé a llamar a Baires a ver que precios tenían, incluso lo llamé a Carlos (Ingetex) porque me había comentado Damian que le parecía que las había cambiado, pero lo que cambió Carlos fueron las toberas. Les dejo unos precios que me pasaron de lista (sin descuentos) del mismo producto:
Pre-Cámara Musso 602 - 601 (son iguales según el manual) Nro. 601 010 31 52
Casa Jonte: $ 750,- c/u (a esto hay que descontarle el 10%)
Autoparts: $ 726,- c/u
Inegral Motor: no tiene.
DDI: $ 460,- c/u
Mercedes FANGIO (MDQ): $ 450,- c/u
hasta acá me convenía comprarlas FANGIO, pero hice un intento en otro
taller que también repara Mussos, Ex.Service Oficial Daewoo (esta en
Direcciones útiles en Mar del Plata) y tenía un par de usadas a $ 250,- c/u así que las fui a ver y se las compré, ya las tiene el mecánico y mañana me pasa novedades luego de armar todo.
Esperemos que con esto termine y salga andando :pray:
Mañana les cuento :p