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Asunto: Re: Como Sacar De Punto Una Musso
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Lo del tensor ya esta, puse nuevo $205,- acá en MB Fangio, me salía $180,- con el dto. en Jonte pero si le sumo el flete me da poca diferencia, con esto quedó bien la cadena y no se sale mas de punto, el que tenía comparando con el nuevo no retenía bien el aceite.

Ahora esta con una falla en la válvula de admisión del cilindro 1, esto apareció en el momento en que se salió de punto en necochea, yo crei que era la salida de punto nomas y la falla se al atribuía a eso, pero no :ncry: , mañana saca la leva para ver si es resorte o platillo o botador y sino hay que sacar la tapa :-X :-X

Mañana les cuento que encontró el mecánico...


tiene botadores pablo pero alomejor puede gira la valvula y darle unos golpecitos para que cierre y no tengas que sacar la tapa #-o

Asunto: Re: Como sacar de punto una Musso
Gracias, Matias por la info, me quedo mas tranquilo ya que no se salio de punto la leva en ningún momento, mañana a primera hora se la paso al mecánico.

Una duda, él va a sacar el árbol de levas, el botador y ver como esta, lo que vos me decís que haga es sacar el platillo y resorte y que la gire y le de golpes hacia arriba en distintas posiciones a la valvula, vuelva a armar y pruebe?

Asunto: Re: Como Sacar De Punto Una Musso
si seria sacar el resorte girarla coloar el platillo sin resorte con las trabas y hacerle palanca para ver si enderesa unas decimas , yo en otros motores lo logre . son tecnicas un tanto rudimentarias pero si te safan de sacar la tapa bienvenida sean.

Asunto: Re: Como sacar de punto una Musso
pduthey escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
... :pray: :pray: novedades Pablo????? :ncry:

Recién llego de la calle, la Musso sigue en el taller :(

Empezó a desarmar y antes de sacar el árbol de levas sacó el inyector del cilindro uno y encontró algo suelto adentro, era la bolilla de la precamara, y la del cilindro dos también, están las dos precamara jodidas, eso pasa por andar con la chata fuera de punto según me dijo, se ve que consultó con otro colega porque ayer no me había dicho nada, ya me despachó Fredrick, dos precamaras usadas buenas que tenía su ex.mecánico (ya cerro el taller) ya que las nuevas valen un hue... me pasaron acá en MDQ $450,- c/u iba a averiguar en Baires pero aparecieron estas a $200,- c/u y estan buenas asi que le dimos para adelante, ya las controlaré cuando lleguen y si van las coloco y probamos como queda. ...

Bueno, mañana martes voy a retirar las precámaras y llevárselas al mecánico, espero que con esto se soluciones pero no se si la falla puede haber sido por esto sólo, cuando la arme y la pruebe les comento.

Asunto: Re: Como sacar de punto una Musso
Me olvidaba, esta es la foto de la bujía de calentamiento que esta funcionando bien, observen la punta

Image

y esta de una de las precámaras, la del cilindro 1 con la bolita suelta y como podrán ver derretida

Image Image

Asunto: Re: Como Sacar De Punto Una Musso
Pablo, lamento lo que te sucedio, esperemos se solucione la segunda etapa, es rejodido tener la chata en mal estado, decimelo a mi que estuve 72 dias sin poder subirme, ahora espero que cristian o javier mañana le den en el clavo, .....suerte pablo y muy buen dato el tuyo del tensor para tener en cuenta dado que el freno de mano nunca funciona y nos obliga a poner las marchas!!!
Saludos, Gabriel!!!!

Asunto: Re: Como Sacar De Punto Una Musso
es verdad que esando fuera de punto pasan este tipo de cosas , no estaria de mas que hagas controlar el caudal de la bomba en el banco podria estar pobre :-k

Asunto: Re: Como sacar de punto una Musso
maty602 escribió: [Ver mensaje]
es verdad que esando fuera de punto pasan este tipo de cosas , no estaria de mas que hagas controlar el caudal de la bomba en el banco podria estar pobre :-k

Maty, tengo hecho el tunning con una vuelta completa mas al tornillo de caudal en todo caso debería estar pasado pero no pobre, ¿será el mismo tornillo? :-k


Bueno, vamos con las noticias, hoy me llegaron las precamaras que me mandó Fredrick, llegaron el domingo pero el local de entrega de encomiendas acá en Mardel cierra los domingos y feriados la atención al público cosa que no pasa en Bariloche porque tienen empleados con doble turno que trabajan domingos y feriados. Me fui a mecánico, las comparó con las que tenía y de afuera eran identicas, pero miro la rosca del inyector y era distinta, estas eran rosca paso fino y las de Musso son rosca paso grueso :-X , vuelta al expreso y volvieron a Baricloche :ncry: Gracias Fredrick de todas formas por intentarlo :clap:

Empecé a llamar a Baires a ver que precios tenían, incluso lo llamé a Carlos (Ingetex) porque me había comentado Damian que le parecía que las había cambiado, pero lo que cambió Carlos fueron las toberas. Les dejo unos precios que me pasaron de lista (sin descuentos) del mismo producto:

Pre-Cámara Musso 602 - 601 (son iguales según el manual) Nro. 601 010 31 52

Casa Jonte: $ 750,- c/u (a esto hay que descontarle el 10%)
Autoparts: $ 726,- c/u
Inegral Motor: no tiene.
DDI: $ 460,- c/u
Mercedes FANGIO (MDQ): $ 450,- c/u

hasta acá me convenía comprarlas FANGIO, pero hice un intento en otro taller que también repara Mussos, Ex.Service Oficial Daewoo (esta en Direcciones útiles en Mar del Plata) y tenía un par de usadas a $ 250,- c/u así que las fui a ver y se las compré, ya las tiene el mecánico y mañana me pasa novedades luego de armar todo.

Esperemos que con esto termine y salga andando :pray:

Mañana les cuento :p

Asunto: Re: Como Sacar De Punto Una Musso
Pablo mira lo que encontre:



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por lo que veo hay dos modelos de pre camaras pero son las mismas desde MAYO del 1994
y una sola de rosca desde siempre.
Ahora quisiera corroborarlo con la numeracion de partes de mercedes benz asi me saco la duda.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Como sacar de punto una Musso
Lo que me dijo el que se las compré es que esas (de rosca fina) son de otros Mercedes, no me acuerdo el modelo que me dijo.

La herramienta para sacarlas es que Mecedes Benz original tiene las dos roscas, es como un caño con rosca fina de un lado y gruesa del otro, se enrosca en lugar del inyector, así que de Mercedes vienen las dos roscas, pero de Musso son todas las de rosca gruesa.

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