Asunto: Luz De Llave Ignicion
Hola muchachos alguien tiene el circuito electrico de la luz verde que se enciende en el tambor de la llave de arranque ????

no funca en mi chata :nono:
:santa: :santa:

Asunto: Re: Luz De Llave Ignicion
Fijate que seguro es la lamparita ,yo la cambie y santo remedio.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Perfil MP  
Revisa los fusibles internos, si le colocaron alarma con cierre a distancia seguro que algo conectaron mal :-k

muchachos les cuento que milagrosamente encendio cuando cerre el baul funciono un par de veces mas
y ya no funca !!! que hija de mil... :cry: :cry:

o sea que descartado que sea la lamparita :-s

:p :p

si puede ser porque si tiene el filamento cortado por ahí enciende y por ahí no POR EJEMPLO :UN GOLPE

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Un falso contaco en el porta lampara, o como dige antes puede ser la alarma, lo que controla las luces de cortecia y retardo en el apagado de luces es la STICS

me parece que esta tiene un kilombo de la pu....
#-o #-o
ahora que me doy cuenta no encienden las luces rojas que van en cada puerta en el panel como se llaman ???? esas esas !!!. y cuando encienden ahi recien funca la de la llave
le revise los pitutos de las puertas y baul como lei en otro post pero eso funciona bien.

:-k :-k

Asunto: LUZ DE LLAVE
Saludos, no luce la luz del redondel donde se mete la llave de contacto. ¿Eso lleva una bombilla o una resistencia a algo parecido?. ¿Se puede desarmar fácil quitando la tapa de debajo?. Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE LLAVE
Lleva un bombilla , hay que sacar el cubre son 3 tornillos

Luz De Llave Ignicion
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Un falso contaco en el porta lampara, o como dige antes puede ser la alarma, lo que controla las luces de cortecia y retardo en el apagado de luces es la STICS

Asunto: Re: LUZ DE LLAVE
Hola Paisanooo,

en mi caso es lo contrario, NO se APAGA, por lo que tuve que desconectarla, es facil, como te ha comentado Roberto,

lo que pasa que recibe la corriente de una cajita que esta por debajo del aparato de radio, ( un poquito mas abajo)

una especie de centralita,

SUERTE LAGARTO.

Perfil MP  

Página 1 de 1