Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: "Musso A La Piedra"
Hola muchachos locos, luego de un tiempo de tener desarmada la tapa de mi querida musso, encontré una loca solución para al problema de sopladas de juntas.
Varios de ustedes ya saben de mi disparatada desición de frentear el block con una piedra esmeril de 8" :ncry:
pero como en esta vida hay veces que tenes que jugarte, esta vez me tocó y lo hice, total para sacar todo y mandarlo a una rectificadora siempre hay tiempo :-. .
La cuestión de tantas sopladas radicaba en que el block tenía una pequeñisima depresión entre los cilíndros y la diferencia medida con comparador entre los bordes del block y el cento del mismo era tan solo de 3 centésimas, por lo cual tuve la loca idea de emparejar dicha diferencia a pura piedra #-o :badgrin: :badgrin:

ahi van algunas fotos

Image Image Image

Image Image Image Image

YO NO ESTOY LOOOCCOOO !!!! :-o :-o :-o
Image

pd: los resultados de esta salvajada la pudieron ver en los medanos de necochea \:D/ \:D/

Salud por todos los amigos que se entristecieron de mi tristreza y tambien se alegraron de mi alegría. Los quiero
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 25 Agosto 2011, 23:40; editado 1 vez
Asunto: Re: "Musso A La Piedra"
Hola dani !! menos mal que tu salvajada dio buenos resultados :shock: , me alegro por vos y menos mal que solucionaste el problema , sino te echan de tu casa :mad: !!

Un abrazo loco lindo !!!!

Perfil MP  
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: #-o #-o #-o #-o
Me alegra mucho que quedo bien.
Un abrazo
:razz: :razz: :p

como de mecanica no entiendo mucho, me preocupa tu cara :mrgreen:

Gracias cristian. un abrazo de oso :badgrin:

Gracias Jorgito, pronto se viene el body y doble amortiguador , te voy a necesitar. voy juntando platita :ansi:

Cuando me contaste como lo solucionaste no lo podía creer :-o

:-k me tiene intrigado ese especie de tapón que tiene el circuito de agua
Image

Doy fe que en Arenas Verdes la probó a full :shock:

Cuando me dijiste que lo habías hecho a piedra me quede mudo, no pude contestar el SMS :lol: ahora viéndolo parece salido de la rectificadora :clap: esperemos los resultados a ver como te quedó, me refiero a tiempo de duración de esta reparación en comparación con las demás.

Mientras tanto, FELICITACIONES!! :razz:

si no fuera por la cara, cualquiera creeria que sos un genio :-p un abrazo amigo y te felicito por los resultados... :beer:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Cuando me contaste como lo solucionaste no lo podía creer :-o

:-k me tiene intrigado ese especie de tapón que tiene el circuito de agua
Image

Gracias Roberto por los mensajes de texto :razz:
Ese es uno de los tapones que le hice con grasa a los conductos de aceite y agua para que no le cayeran restos de piedra principalmente a los de aceite, porque al principio había empezado a pasar la piedra con grasa esmerilada pero se empastaba mucho, despues con nafta pero se evaporava muy rápido, por último le dí en seco y por suerte mi madre me dió estos lindos bracitos que me sirvieron para darle duro y parejo sobre todo parejo :box: :box:

Dany, sos un capo, no creo que exista alguien que se anime a lo que vos hiciste, y sobre todo solo, como asi tambien creo en esas lagrimas que brotaron el dia de la cena, nos hiciste emocionara todos :ncry: :ncry: , grandote :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5