Muchachos buenas noches:
Acabo de tener un problema, desde esta mañana que me cuesta colocar los cambios. La 1ra hace crackkkkk cada vez que la coloco pongo 2 y luego primera para que no chille, lo mismo me pasa con la marcha atras pero cada vez es peor, ahora cuesta volver de 4ta a 3ra y la quinta definitivamente no entra. Será un problema de embrague o de varillaje, o de caja? que opinan ustedes. Saludos Favio.
Asunto: Problemas Con Embrague O Caja?
Asunto: Re: Problemas Con Embrague O Caja?
Por las dudas revisa los cables rapidamente.
levanta sacando la bochita de palanca de cambios antes el cuero con el aro que lo sujeta, esto sube sin sacar tornillos ahi veras los cables, podes desengancharlos, tienen un pin cada uno de seguro, a los dos y mover desde abajo manualmente para verificar si estan sonados los cables o no. si los nots duros trata de lubricarlos, primero wd40 abundante para que afloje y despues algo mas espeso si podes siempre tratando de lubricar desde arriba hacia abajo.
suerte
Fredrick
levanta sacando la bochita de palanca de cambios antes el cuero con el aro que lo sujeta, esto sube sin sacar tornillos ahi veras los cables, podes desengancharlos, tienen un pin cada uno de seguro, a los dos y mover desde abajo manualmente para verificar si estan sonados los cables o no. si los nots duros trata de lubricarlos, primero wd40 abundante para que afloje y despues algo mas espeso si podes siempre tratando de lubricar desde arriba hacia abajo.
suerte
Fredrick
Me suena a poco embrague, cuando amagas a poner 2da y luego 1ra con el freno de sincronizado de la 2da paras la caja y metes la 1ra, para mi la caja no esta parando del todo, no termina de levantar el embrague.
La caja no tiene varillaje, tiene cables, podría ser si fuera sólo un cambio o un par, pero te estan fallando todos :?
Probaste bombeando el embrague, por ahí es el bombín, ¿tiene líquido?, preguntas tontas, pero a veces nos confiamos y es lo último que miramos, por lo menos a mi me pasa :roll:
La caja no tiene varillaje, tiene cables, podría ser si fuera sólo un cambio o un par, pero te estan fallando todos :?
Probaste bombeando el embrague, por ahí es el bombín, ¿tiene líquido?, preguntas tontas, pero a veces nos confiamos y es lo último que miramos, por lo menos a mi me pasa :roll:
Si Pablo, liquido tiene, fue lo primero que me fijé, a mi me suena tambien a embrague porque el pedal no tiene nada de juego, y el problema se siente peor cuando calienta el auto. Igual mañana voy a revisar los cables como dijo Fredrick y voy a ir a consultar al mecánico.
Al consultar por mis problemas de caja un mecánico me comentó que cuando pones la marcha atras y hace ruido ó no entra este cambio el problema está en el embrague.
Que soluciones pronto,
saludos
Que soluciones pronto,
saludos
Bueno, me estoy quedando más tranquilo, prefiero que sea el embrague y no que haya algún problema en la caja.
Seguro que el mecanico la tiene clara,en mi caso cuando cambie embrague,se habia jodido por la hoquilla,estaba rajada y cuando acia fuerza se tocia termino mal el embrague,le puse todo nuevo tenia poca diferencia con la raparacion,si te sirve tengo el viejo guardado (placa,disco,ruleman) y esta a tu disposicion. A si podes tirate debajo de la chata que alguien aprete el pedal y fijate el recorrido del bombin,si tiene poco embrague el piston sale casi todo afuera.
Saludos
Favio escribió: [Ver mensaje]
Seguro que el mecanico la tiene clara,en mi caso cuando cambie embrague,se habia jodido por la hoquilla,estaba rajada y cuando acia fuerza se tocia termino mal el embrague,le puse todo nuevo tenia poca diferencia con la raparacion,si te sirve tengo el viejo guardado (placa,disco,ruleman) y esta a tu disposicion. A si podes tirate debajo de la chata que alguien aprete el pedal y fijate el recorrido del bombin,si tiene poco embrague el piston sale casi todo afuera.
Saludos
Es otro buen dato para tener en cuenta el del bombín. Te agradezco por ofrecerme la placa, el disco y el ruleman, pero necesito pedirte otro favor Roberto. Vos que estas por el bajo flores, no pasas por Floresta (Segurola y Avellaneda) para ir a siga la vaca? porque veo que mañana me quedo a pata. Saludos Favio.
echo te llamo mañana y combinamozzzz
Favio escribió: [Ver mensaje]
echo te llamo mañana y combinamozzzz
Atencion que el 90 %de las musso tienen ruido en la marcha atras. en todo el mundo.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 1 de 5