Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: RELAY INTERIOR
HOLA AMIGOS MUSSEROS , SOY JORGE ANTONIO DESDE EL CALAFATE ESTUVE MUCHO TIEMPO INACTIVO CON LAS CONECCIONES EN EL CLUB PERO FUE QUE ME MUDE DE DOMICILIO Y PERDI LA LINEA TELEFONICA DADO QUE POR FRENTE DE CASA NO HAY LINEA, AHORA TENGO UN MODEM DE MOVISTAR PERO NO SIEMPRE TENGO SEÑAL, SALUDOS PARA TODOS, LES CUENTO, EMPEZO EL FRIO Y MUY FUERTE, AYER A LA MAÑANA TUVIMOS LA PRIMER NEVADA, CREO QUE SE AVECINA UN INVIERNO DE AQUELLOS. YA QUE ME PUDE CONECTAR HAGO UNA PREGUNTA:

SI ALGUIEN PUEDE ENVIAR UN PLANO INDICATIVO DE LOS RELAY INTERIOR LOS QUE ESTAN DENTRO ARRIBA DE LA FUSILERA HABLO DE UNA MUSSO TDI, BAJE EL MANUAL, PERO NO ME INDICA CADA UNO A QUE CORRESPONDE! DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 07 May 2011, 23:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS Y PREGUNTA!!
Hola
Espero que nos visites en algun momento!!!
menos mal que tenes una musso para andar en la nieve!!!
aca te mando algo extra:

Image

espero te sirva
( escribir en mayusculas es como gritaren un foro, escribi en minusculas)
tambien podes postear cual es el tema y te ayudamos si hace falta
saludos
Fredd :beer:
www.Snowbike.com

Perfil MP  
Asunto: Re: RELAY INTERIOR
hola gracias biodiesel musso, por enviarme fotocopia de los relay's , disculpas por gritar no era mi intencion, el que no sabe, es como el que no ve, quizas puedas orientarme mejor, tengo el desempañador de luneta y espejos exteriores que no lo puedo hacer funcionar y las luces bajas, y no encuentro el relay, los fusibles estan todos ok. creo que tenes mas experiencia que yo con el tema electrico. saludos coordiales . Dios mediante el año que viene andare por esos lares y los visitare espero llegar para algun encuentro.

Perfil MP  
jorge antonio heredia escribió: [Ver mensaje]
tengo el desempañador de luneta y espejos exteriores que no lo puedo hacer funcionar y las luces bajas, y no encuentro el relay, los fusibles estan todos ok. creo que tenes mas experiencia que yo con el tema electrico. saludos coordiales . Dios mediante el año que viene andare por esos lares y los visitare espero llegar para algun encuentro.

Esos relay y fusibles estan en la fusilera delantera, como esta indicado en el manual de descargas .-

Image Image

Para mas datos ver post Donde Esta El Fusible en la pagina 1

Hola
el desempañador de luneta y desempañador de espejos exteriorres trabajan al unisono.
debe ser el fusible.
los relay de luces altas bajas como te indicaon estan debajo del capot en lla caja de electronica
si mal no recuerdo el 38 es de baja y el 37 de la alta
exitos y avisa como va
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
hola amigos musseros, sigo con el problema, los fusibles de marcha atras estan bien, lamparitas bien, fusibles de espejos bien, (la tecla direccional funciona) pero no enciende calentador de luneta y espejos,y las luces de stop no prenden y en los planos que revise no registro en forma individual los correspondientes relay, salvo que figuren uno para otros instrumentos, (segun mi traduccion al castellano), alguien tubo este problema alguna vez que haya tenido que individualizar estos relays, saludos cordiales. jorge desde el calafate. Aclaro que todo esto funciona en perfectas condiciones......

Perfil MP  
Sigo con el mismo problema que jorge tambien! Ahora somos dos!!
Jorge el fusible de las luces de stop es el numero 15. Es el que esta en el interior de la cabina. Suerte y esperamos respuesta del desempañador

Fusible N° 8 del interior y relay 11 también del interior , hablo de la fusilera

Image Image

Esto es del manual de la new korando en español que esta en descargas

Gracias rober! Mañana cambio el relay porque el el fusible lo revise y estaba joya! UN abrazo! :D

Despierto este post para seguir preguntando por el diagrama de los relay interiores.
En mi caso estan en esta posición,

Image

Y no concuerda ninguno de los diagramas que han subido, ni los que estan en descargas.

Si alguien sabe me avisa!! Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2