Asunto: Valvula Egr
Tengo un musso de 2000 2.9 tdi 120 cv. Me gustaria saber si tiene valvula egr si alguien se la taponó y como se puede hacer eso. Otra cosa porque salen mis letras en rojo
Asunto: Re: Valvula Egr
OTRA COSA PORQUE NO PUEDO EDITAR NI BORRAR MIS MENSAJES JEJEJE...
De la EGR ni idea porque la mía es aspirada, creo que Fredrick algo había limpiado alguna válvula pero no se si era eso.
Por las letras en rojo fijate en Mensajes Con Letra Roja. y por la edición de mensajes puedes ver Editar en el foro o este otro post que tratamos el tema En Cuanto A La Edición De Los Mensajes :wink:
Por las letras en rojo fijate en Mensajes Con Letra Roja. y por la edición de mensajes puedes ver Editar en el foro o este otro post que tratamos el tema En Cuanto A La Edición De Los Mensajes :wink:
Hola
Si tiene valvula EGR, si te fijas cerca de donde esta el medidor de aceite del carter sube un caño metalico flexuble hasta una cosa rara ( valvula egr)
he posteado hace unos dias como se anula dicha valvula.se le pone una chapa de 1mm de espesor bloquedando la entrada de aire alli.
entre la pieza de la valvula y la admision.
Ten en cuenta que en muchos paises es ilegal hacer esa deesconexion !!!!!
no da mucha mas potencia de la que valga la pena.
En carretera me animo a decirte que hasta te haria ahorrar un poco de combustible a igual velocidad
saludos
Fredrick
Si tiene valvula EGR, si te fijas cerca de donde esta el medidor de aceite del carter sube un caño metalico flexuble hasta una cosa rara ( valvula egr)
he posteado hace unos dias como se anula dicha valvula.se le pone una chapa de 1mm de espesor bloquedando la entrada de aire alli.
entre la pieza de la valvula y la admision.
Ten en cuenta que en muchos paises es ilegal hacer esa deesconexion !!!!!
no da mucha mas potencia de la que valga la pena.
En carretera me animo a decirte que hasta te haria ahorrar un poco de combustible a igual velocidad
saludos
Fredrick
hola señores, pues yo he anulado la egr y no se nota mucho pero algo mejor si que va, no tira nada de umo y gana algo mas de par motor, yo la desconecte a la entrada de la egr, osea si miras el tubo que dice fredrick arriba del todo hay una pletina que conecta al colector de atmision, esta se sujeta con dos tornillos de 6 mm quitas los tornillos la separas, luego quitas la junta y haces una chapa de hierro bien fina igual que la junta pero ciega, le pones sellador y la junta pones los tornillos collas y terminao, yo lo hice asi y quedo feten
saludos
saludos
eso mismo, aunque mas humo estaria significando que tu venteo del carter estaria cargado de humo y cerraste la pasada aunque tienes alli igual humo.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
gracias pero no se bien lo que me decis. Si pusieras fotos alomejor me animaria ahacer esa reforma. Mi nivel de mecanica es cero jejejejje
Asunto: Valvula De EGR
Hola... tengo aceite.. poco, en la válvula de EGR... ¿peligroso? ¿que me recomiendan hacer?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Asunto: Re: Valvula De EGR
Esa válvula, la mayoría la anulamos, hay un post que muestra como hacerlo y ganás un poco más de respuesta arriba de los 125 km/h.
:p
:p
Asunto: Re: Valvula De EGR
Hola:
Por alli recirculan los vapores, puede haber un poco de aceite, es absolutamente normal
sludos
Fredrick :santa: :santa: :santa:
Por alli recirculan los vapores, puede haber un poco de aceite, es absolutamente normal
sludos
Fredrick :santa: :santa: :santa:
Página 1 de 1