Salud Hermandad Mussera !!!
Tengo el siguiente problemilla: cuando voy a baja velocidad (constante o acelerando levemente) la camioneta tironea sensiblemente. Tiene inyectores nuevos. Me dijeron que podía ser la cadena de distribución estirada (tiene 145.000 km) y que el tensor hidráulico ya no la tensa de manera conveniente y por eso, a bajo régimen, la cadena oscila perdiendo el punto exacto entre cigüeñal y árbol de levas y de ahí el dichoso tironeo. Consulté precio a Casa Jonte y me pasaron $ 1.500 por el kit (cadena + tensor + guías) y en Valter Motors $ 300 por lo mismo... :shock: :shock: :shock: La pregunta obvia es: será la cadena será ?????
Gracias y saludos a todos !!!!
Marcelo
Asunto: Tironeo En Baja Velocidad
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
Fijate que hay un post de cómo probar la cadena hecho por Fredrick, no creo que sea eso.. Las cadenas estas vienen preparadas como para caminar 500 lucas con un buen uso. Yo la mía no la revisé, pero no tiene ningún problema aparentemente y ya tiene 203.000 km y le pienso hacer muchos más espero.
Fijate bien los preciosya que en MB por ahi los conseguis alemanes y a mejor precio.
Fijate bien los preciosya que en MB por ahi los conseguis alemanes y a mejor precio.
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
hola fwd_noa , por lo que contas podria estar fuera de punto la bomba inyecctora. (atrasada) :-k te tarda en arrancar ? te lo hiso de golpe ? contanos un poquito :shock:
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
YO NO CREO QUE SEA LA CADENA. A MÍ ME HA HECHO EL TIRÓN ALGUNAS VECES, PERO MUY ESPORÁDICAMENTE, Y NO SÉ SI LLAMARLO TIRÓN, SINÓ QUE UNA SERIE DE BAMBOLEOS. (SE ENTIENDE?), SI SERÍA LA CADENA LO HARÍA SIEMPRE. A VOS TE LO HACE SIEMPRE?
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
a cuantas RPM vas cuando te hace eso :-k
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
Las gomas con cuantas libras????
Pa' preguntar algo nomás :mrgreen:
Pa' preguntar algo nomás :mrgreen:
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
2 cosas:
1) la cadena debe durar casi siempre ( si es la original) entre 400.000 y 500.000 kilometros.
2) puse un post que vendo una cadena SIN uso en su caja alemana ( con foto)
3) busca el post de mi documento de como comprobar la cadena de distribucion de modo muy sencillo y en cualquier lugar con herramientas comunes ( pocas)
Es muy raro cambiar todo, se rompe casi siempre ( o arruina) por otras roturas y debieran ser de las que hacen mucho ruido-
Exitos
Fredrick :eek:
1) la cadena debe durar casi siempre ( si es la original) entre 400.000 y 500.000 kilometros.
2) puse un post que vendo una cadena SIN uso en su caja alemana ( con foto)
3) busca el post de mi documento de como comprobar la cadena de distribucion de modo muy sencillo y en cualquier lugar con herramientas comunes ( pocas)
Es muy raro cambiar todo, se rompe casi siempre ( o arruina) por otras roturas y debieran ser de las que hacen mucho ruido-
Exitos
Fredrick :eek:
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
Me suena mas a inyectores o regulacion de bomba, si el tironeo es por causa de la correa se tendria que sentir un ruido diferente que seria el de la cadena floja no??...... :roll:
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
tambien podria ser que la bomba este mal regulada o que se haya descalibrado en baja y los elementos no esten parejos en baja pero si en intermedia y alta. #-o tendrias que sacarla y ponerla en el banco , pero agota todas las posibilidades sin sacar primero. :shock:
Asunto: Re: Tironeo En Baja Velocidad
Hola Marcelo, ahora que tengo este problema de "bamboleo" del motor por la falla que estoy posteando en "Regula desparejo a bajas R.P.M.", también me hace esa misma falla que tienes vos entre las 1.000 y 1.500 rpm cuando voy andando (en cuántas rpm andará tu falla). Antes la llevaba en 3ª sin problemas a baja velocidad, pero ahora es imposible, si o si tengo que bajar a 2ª
Lo de la cadena, en principio yo lo descarto, más bien apuntaría a algún inyector, a veces fallan nuevos también al igual que las bujías incandescentes ó de las otras, y esto uno lo descarta y finalmente te vuelve loco.
También podría tratarse de la bomba inyectora, creo que con los combustibles que estamos cargando la cagamos a palos a la B.I.
Che, no será un virus aquí en Tucumán :shock: , yo no pagué la última patente :shock: espero no sea eso :x jajaja
Lo de la cadena, en principio yo lo descarto, más bien apuntaría a algún inyector, a veces fallan nuevos también al igual que las bujías incandescentes ó de las otras, y esto uno lo descarta y finalmente te vuelve loco.
También podría tratarse de la bomba inyectora, creo que con los combustibles que estamos cargando la cagamos a palos a la B.I.
Che, no será un virus aquí en Tucumán :shock: , yo no pagué la última patente :shock: espero no sea eso :x jajaja
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