Hola a todos
El proble que tengo es que cuando compre el carro me entregaron el motor suelto, con todos los cables sueltos.
y como no tiene concector de instalacion la verdad no se como va conectado, desde que la compre no le he instalado ese motor.
Les agradesco si saben como intalarla como van unidos los cables
GRACIAS
Asunto: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 2:26; editado 1 vez
Hola JuanK, si no entendí mal decís que no hay ficha que viene en la instalación de la camioneta para enchufar el motor?
Bueno, te mando fotos del motorcito con la ficha y un dibujo de en que terminal de la ficha va cada cable que saln, 2 del bobinado y 5 de la caja de contactos.... :eek:
espero que te sirva :p
Bueno, te mando fotos del motorcito con la ficha y un dibujo de en que terminal de la ficha va cada cable que saln, 2 del bobinado y 5 de la caja de contactos.... :eek:
espero que te sirva :p
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 2:26; editado 1 vez
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
GRACIAS PABLO
el problema es que no tiene el conector envio las fotos para que me des tu opinion y y los cables del carro estan peor
el problema es que no tiene el conector envio las fotos para que me des tu opinion y y los cables del carro estan peor
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Bueno JuanK, mirando la foto el cable rojo sería en la caja de peines el superior derecho del dibujo y el del motorcito, no alcanzo a ver porque me tapa tu mano, pero fijate la ubicación derecha /izquierda y mandalo a la ficha.
Acordate que queda todo a espejo porque vos lo enchufás en el de la chata y yo te lo dibujo viendo de frente....
:p
Acordate que queda todo a espejo porque vos lo enchufás en el de la chata y yo te lo dibujo viendo de frente....
:p
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
pablo mira esta foto con los cables mas sueltos
el problema es que no hay soporte de pasta donde poner los cables me toca hacer un empale cable por cable con los del carro
el problema es que no hay soporte de pasta donde poner los cables me toca hacer un empale cable por cable con los del carro
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 2:27; editado 1 vez
A ver ahora Juank, puse nº a tu foto y los correspondientes a la conformación de la ficha, que aunque no la tengas lleva esa disposición con la de la camioneta.... :eek:
:p
:p
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 2:27; editado 1 vez
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
ok pablo muchas gracias hare las conexiones
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Juank K
No empales los cables, al menos compra un juego de ficha bueno, macho hembra e instalalo prolijamente
saludos
Fredrick
âblo un capo!! :beer:
No empales los cables, al menos compra un juego de ficha bueno, macho hembra e instalalo prolijamente
saludos
Fredrick
âblo un capo!! :beer:
Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Hola JuanK
Estoy tambien en Colombia y yo aca tengo el motor original con conector si quieres nos ponemos en contocto lo desmonto y le hacemos la coneccion exacta la verdad a mi me ha dado lata el computador que controla el motorcito ya que desde que la tengo ha molestado mucho y este es un poco complicado de reparar por que es un controlador de voltajes de 8 posiciones, la verdad la mia se va para control de palanca ya tengo el diseño y ya resolvi el problemo de la rueda libre aca donde vivo hay un mecanico que te puede coloborar con esto de la rueda libre
Saludos
Andres
Estoy tambien en Colombia y yo aca tengo el motor original con conector si quieres nos ponemos en contocto lo desmonto y le hacemos la coneccion exacta la verdad a mi me ha dado lata el computador que controla el motorcito ya que desde que la tengo ha molestado mucho y este es un poco complicado de reparar por que es un controlador de voltajes de 8 posiciones, la verdad la mia se va para control de palanca ya tengo el diseño y ya resolvi el problemo de la rueda libre aca donde vivo hay un mecanico que te puede coloborar con esto de la rueda libre
Saludos
Andres
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