Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Calentamiento
Hola me comunico con todos ustedes por el siguiente tema, tengo una musso 2002 2.8 TD que se recalienta cuando voy a 120 Km/h, no me consume aceite ni agua, se mantienen en su correspondientes niveles, el radiador esta en perfecto estado (se lo reviso si esta tapado o pinchado) los electros están bien y me cambiaron el (electro gel) y todo sigue igual se le cambio la junta de la tapa y nada todo sigue igual los mecánicos ya no tienen idea de lo que puede ser y voy gastando una fortuna. Les agradecería si me pueden aconsejar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Calentamiento
Supongo que el electro gel es el vizcoso no?,......si es asi hay una casa que Valentin (miembro del foro) tiene la direccion donde te lo controlan.......a mi me suena a vizcoso.

Abrazo y suerte

Perfil MP  
Hola panotincho, ante todo Bienvenido al Club!!

Para poder ayudarte mejor comentanos de donde sos.

Por lo que comentas ya has verificado todo, supongo que estas poniendo el refrigerante en la proporción adecuada (50/50) lo único que se me ocurre es que te este pasando como a Valentin (valebott) que cambió el viscoso y le esta fallando incluso de nuevo.

La Musso tiene sólo un electro ventilador que enciende junto con el AA o cuando sube mucho la temperatura, el otro ventilador va montado sobre la bomba de agua y es un ventilador que llaman viscoso ya que acopla a través de un aceite o gel que lleva en su interior, muchos de los problemas son porque este último falla y no acopla lo suficiente entonces no mueve todo el aire que tiene que mover. No descartes que ese viscoso que te cambiaron pueda estar mal.

Fijate en el post No ! No Esta Descargado. que esta lo que te comento.

Otra cosa que se puede hacer es reemplazar el viscoso por un electro ventilador pero esto ya es una reforma y mas $$$.

Bienvenido al club Panotincho, como te dijeron los muchachos, puede ser que sea el vizcoso. Fijáte en "Direcciones Útiles" que hay una dirección donde los reparan.

Perfil MP  
Bienvenido al club y suerte con el tema

paolo

Perfil MP  
Lo mas facil para probar el viscoso (muy a la ligera) es con el tormo parado girar la paleta con la mano.
tiene que girar durita.
Los problemas con el turbo no dan problemas de temperatura tambien??
Ojala no sea eso
Saludos y bienvenido!!

Perfil MP  
Hola a todos, ante todo, muchas gracias por la bien venida y sus observaciones, son de gran ayuda. Les cuento un poco quien soy. Mi nombre es Martín Panozzo tengo 32 años y vivo en Escobar. Trabajo en el rubro del calzado. La musso la herede de mi viejo que desgraciadamente ya no esta. Por eso le tengo mucho aprecio a esta camioneta. Nunca pensé que hubiera un club de musso hasta que me lo comento un amigo y por eso recurrí a ustedes y de nuevo muchas gracias por darme una mano. Prometo ponerme más en onda con el club. Gracias de nuevo. Martín.

Perfil MP  
Pablo, en el caso mio no tengo vizcoso, sino electro (adaptado), con un bulbo en la manguera y hasta ahora siempre un pelo antes de la mitad se mantiene la temperatura, mismo cuando apago el motor de la camioneta el electro sigue funcionando hasta que corta, si quieren saco fotos para que vean.

Abrazo

Perfil MP  
Hola y bienvenido
proba el termostato.
asegurate que este colocado.
si no funciona correctamente o lo quitaron, tendras siempre este problema debido a recirculacion y.
saludos
Fre4drick

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
...si quieren saco fotos para que vean
eso ni se pregunta, subí fotos :ohhh:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5