Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: ralentí Rpm
Hola señores de nuevo alguno me puede sacar de una duda, las rpm al relenti estan entorno a las 700 mas o menos,cuantas rpm son las normales para el 602el sin turbo año 95?.
Lo lleve al mecánico para subirlas un poco en el tornillo de la bomba y me dijo que no tenia tornillo de regulacion,(me la metio doblada fijo jajajajaj)alguno me sacáis de la duda gracias.

Un saludo desde Asturias

Gonzalo

Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Octubre 2009, 20:31; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Relente Rpm
Hola Gonzalo, esta bien como regula tu nave , creo que todas estan en 700 y 750 vueltas , las vueltas se regulan, ya te van a tirar mas data los mas sabios, un abrazo- :razz: :beer: :p

:beer: A ver si te sirve esto que prepare
slds.
Fredrick
Image

Perfil MP  
Se regulan desde la Válvula PLA que esta en la parte superior de la bomba inyectora.

antes de regular los rpm !!!
solo en caliente - el motor debe estar en temperatura normal de trabajo. no frio
exitos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Gracias a todos por ser tan rapidos sois los mejores :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: haber si encuentro la valvula PLA. :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ralentí Rpm
:lol:

Yo subí de vueltas el ralentí hace tiempo. No me acuerdo muy bien. pero creo que era...:

En el extremo de atrás de la bomba de inyección hay una membrana (pieza circular) a la que le llega una manguerita de vacío. Debes desmontar el filtro de admisión para trabajar mejor. Es muy fácil.

No sé si tienes que desacoplar la manguerita, pero busca una tuerca entre la bomba y la membranita, puede que esté también entre el acople de la manguerita y la membrana, no me acuerdo; afloja, y con el motor en marcha y a temperatura de régimen, gira la membrana con la mano (no me acuerdo hacia dónde) para que suba de vueltas. Ajusta a 750 rpm aprox. que se le quite el tembleteo (creo que las vueltas del ralentí es algo personal de cada uno, los que somos ahorradores la fijamos al mínimo que no temblequee, y retiene más en las cuestas, otros que vaya bien incluso con el aire puesto) . Cuando esté bien aprieta la tuerca otra vez y listo.

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 18 May 2012, 21:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Minimo
Bueno chicos les ago una pregunta como se regula el minimo de la musso lo puede hacer uno mismo ? Si es asi como les agradeceria que me dijeran por q cuando prendo el aire la musso tiembla vastante y es por el minimo muy bajo estara como en 600rpm y se que ella va en 750 rpm gracias d antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Minimo
en la parte trasera de la bomba inyectora tenes un disco o platillo , esta es la valvula pla tiene una contra tuerca la aflojas y jiras en sentido anti horario para que suban las rpm

Image

Asunto: Re: Minimo
ummm ya veo q para poder aumentarle el minimo tengo q desmontar toda la admision? estube biendo y es muy dificil el acceso sin quitar nada

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5