Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Luz Alta En La óptica
Hola gente, terminé de agregar la pata que nos falta en la ficha de alta y baja..... \:D/
Como siempre, me tenia que mandar alguna para sufrir :| , pero lo arreglé. :oops:
A la ficha de la lámpara alta y baja, le agregué un terminal de óptica( se consiguen muy baratos en Encendido Garay 8) ) y le tiré un cable de 2,5 mm para abajo, a buscar al cable que le trae corriente a los faros de iodo.
Para apretar la ficha, me zarpé un poco y descalcé la máscara interna del reflector de la óptica #-o #-o :-X :-X , pero con una varilla medidora de aceite de Fiat, torcida convenientemente, la pude volver a calzar :clap: :clap: :clap:
El cable lo saqué por un agujerito de la óptica que viene tapado con una goma, después le pondré silicona para que no pueda entrar agua, en caso de algún vadeo peligroso :-. :-.
En éste momento como puse para la travesía la defensa que no tiene los faros( soy muy peligroso paleando arena con mi trompa :-o ) usé la conexión que ya estaba y le agregué el terminal adecuado para el cable nuevo.... :razz:
Conclusión, si quiero prendo la baja con la óptica y al prender el faro adicional, me enciende la alta de la óptica también, ó puedo con la reglamentaria prendida prender la alta sola, ó prender las 2 altas, la que traía separada y la que agregué al mismo tiempo... :D/ :D/ :D/
Estoy muy contento, y todavía me quedó tiempo para ir a comer.... :eek:
Un abrazo. :p

Asunto: Re: Luz Alta En La óptica
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, terminé de agregar la pata que nos falta en la ficha de alta y baja..... \:D/
Como siempre, me tenia que mandar alguna para sufrir :| , pero lo arreglé. :oops:
A la ficha de la lámpara alta y baja, le agregué un terminal de óptica( se consiguen muy baratos en Encendido Garay 8) ) y le tiré un cable de 2,5 mm para abajo, a buscar al cable que le trae corriente a los faros de iodo.
Para apretar la ficha, me zarpé un poco y descalcé la máscara interna del reflector de la óptica #-o #-o :-X :-X , pero con una varilla medidora de aceite de Fiat, torcida convenientemente, la pude volver a calzar :clap: :clap: :clap:
El cable lo saqué por un agujerito de la óptica que viene tapado con una goma, después le pondré silicona para que no pueda entrar agua, en caso de algún vadeo peligroso :-. :-.
En éste momento como puse para la travesía la defensa que no tiene los faros( soy muy peligroso paleando arena con mi trompa :-o ) usé la conexión que ya estaba y le agregué el terminal adecuado para el cable nuevo.... :razz:
Conclusión, si quiero prendo la baja con la óptica y al prender el faro adicional, me enciende la alta de la óptica también, ó puedo con la reglamentaria prendida prender la alta sola, ó prender las 2 altas, la que traía separada y la que agregué al mismo tiempo... :D/ :D/ :D/
Estoy muy contento, y todavía me quedó tiempo para ir a comer.... :eek:
Un abrazo. :p

Muy bueno Pablo,ahora vas a estar mas Iluminado, suerte que tenias una casa de Encendido cerca, pero Ojo con el dueño de ese Lugar. Jajajajajajaajajaja

Perfil MP  
Muy bueno Pablo,en neco si andan de noche van a tener que ir atras tuyo ja,ja,ja :clap: :clap: :clap: :razz: :p

bien, bien.. otra cosa mas paa copiar, gracias

Asunto: Activar La Luz Alta De Lampara H4 En Modelos 1999 A La Fecha
Alguna idea de como se conecta la luz alta del faro delantero policarbonato?
estandard trae el bulbo H4 pero en realidad la lampara solo trabaja como baja siempre y no funciona el filamento de alta.
se puede poner alta en la ficha del faro y conectar un cable que no trae?
El mayor problema que encuentro es que siempre le manda tension para la luz baja aunque este la alta
alguno sabe esto?
gracias
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Activar La Luz Alta De Lampara H4 En Modelos 1999 A La Fecha
lo q se puede hacer es a la señal de alta q llega a los faros colocarle un rele con otra alimentacion directa del positivo de la batteria y conectarlos a la ficha del bulbo de las dos luces agregando lo terminales q le faltan, pero me parece q ganarias poco, esa parte del faro no es de profundidad, tiene un angulo previsto para baja = tendrias q probar si mejora antes de armarlo, suerte :D :D :D :D :D :D :D

FREDD aparte de tener mala memoria no usas el buscador :roll:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Como te dije por MP mando el esquema por si le sirve a alguien..... :wink:

Image

Cualquier duda, consulten o pasen por mi negocio. :eek:
:p
PD: Fredick, más rápido que un bombero.... :mrgreen:
esto es de Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta

Buenisimo pablo..!!

Crei que se referia a las luces xenon!!
gracias Roberto
Fredd :beer:

Perfil MP  
Bueno , lo lei completo
trato de armar que con toda la instalacion estandard al poner alta me encienda el comun chico y la luz baja pase a alta.
hay que agregar el conector que la ficha trae vacio y el cable pero!!
siempre hay un pero y aqui de nuevo la pregunta;
quiero que se apague la luz baja cuando encienda la alta.
el tema esta a la salida de los relees en el compartimiento debajo capot?
alguien sabe esto?
( Se podria poner un relay que se activa con el faro chico de alta y asi enciende la alta de H4 pero no apaga la baja !!)
gracias
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2