Ante todo quiero agradecer a todos los que se preocuparon y trataron de ayudarme en la Richieri (Damián, Roberto y compañía) pero quiero comentarles que por más que hubiésemos querido no íbamos a poder hacer nada.
También quiero agradecer a los que me llamaron cuando se enteraron.
Justo en el momento en que mejor andaba Blanquita, les cuento que lo que pasó fue que SE PARTIÓ EL ÁRBOL DE LEVAS A LA ALTURA DEL 5TO PISTÓN, por eso que no hubiésemos podido hacer nada.
Mañana lo compraré y lo colocaremos y veremos si no se dobló ninguna válvula o se rompió algo más, cosa que aparentemente no pasó.
Un abrazo grande para todos.
Asunto: SE PARTIÓ EL ÁRBOL DE LEVAS A LA ALTURA DEL 5TO PISTÓN
Asunto: Re: Problema De Blanquita
Hola Favio.-
Cuando me entere, no lo podia creer!!!!
Lamento enormemente lo sucedido y espero que lo puedas reparar lo antes posible y al menor costo.-
No tengo ideal de los valores de los repuestos, pero se me hace que deben ser bastante caritos.-
Te mando un abrazo y espero verlos pronto (a vos, la familia y la Blanquita)
Un abrazo.-
Turco.-
Cuando me entere, no lo podia creer!!!!
Lamento enormemente lo sucedido y espero que lo puedas reparar lo antes posible y al menor costo.-
No tengo ideal de los valores de los repuestos, pero se me hace que deben ser bastante caritos.-
Te mando un abrazo y espero verlos pronto (a vos, la familia y la Blanquita)
Un abrazo.-
Turco.-
BUENO FAVIO ESPERO QUE LO SOLUCIONES PRONTO Y SI NO ANULALE EL 5TO CAÑO DE GAS OIL Y LISTO TOTAL LAS 4 CILINDROS ANDAN HASTA CON UN AMORTIGUADOR MENOS.JAJAJAJAJA
UN ABRAZO.
UN ABRAZO.
HOLA FAVIO, LAMENTO TU PERCANCE.....SI NO CONSEGUIS EL ARBOL DE LEVAS, YO TE PUEDO MANDAR UN ARBOL, PERO DE LA SUERTE...JAJA.. BUENO, QUE SEA LO MAS LEVE POSIBLE... UN ABRAZO... :mad: :p
Consejo : :-k ... PINTALA :wink: .. Sé por que te lo digo ... MUCHA SUERTE
en fin.. es verdad, cuando una camio se rompe el dolor es unanime,pero lo bueno es la solidaridad de los musseros, cosa que ayuda y mucho! esperamos ver pronto a la blanquita o ex blanquita si ya la pintaste..
Saludos
Saludos
Flavio espero salga lo más barato posible.
Saludos :mrgreen:
Saludos :mrgreen:
Favio,.....yo que te hacia en los medanos, no sabia de lo que te pasó, bueno, lamento mucho lo sucedido aparte estabas re contento cuando te vi en lo de cristian porque me contaste que estaba como nunca la blanquita, bue, la tiene Cristian ? esperemos que duela lo menos posible.
Abrazos
Abrazos
Favio no sabia nada, que mala suerte, por suerte sos un tipo adinerado y lo podes hacer, despues de arreglarlo tirale agua vendita
Que cag... se supo por qué se rompió? Esperemos que no sea muy caro :pray:
Che, Cristian no tiene alguna muela jodida? :-k
Vadeate el rio Lujan mejor O:)
popy escribió: [Ver mensaje]
Che, Cristian no tiene alguna muela jodida? :-k
popy escribió: [Ver mensaje]
Vadeate el rio Lujan mejor O:)
Página 1 de 7