Amigos ... tengo una Musso con caja automatica, hace unos meses tuve que cambiar los retenes de la caja por pérdidas de aceite y le coloque aceite nuevo ... en mi manual de usuario falta lo hoja donde se especifica el aceite correcto, luego por recomendación del mecánico puse aceite ATF DexronII, el tema es que actualmente luego de una hora de uso comienza a fallar pasando sin necesidad al cambio inferior y obviamente en ruta significa que se pase de vueltas ... agradecería que alguien me indique el aceite recomendado por manual para estas cajas.
Desde ya muchas gracias.
Pablo
Asunto: Aceite Caja Automatica
Asunto: Re: Aceite Caja Automatica
la hoja que te falta en el manual esta en Tabla de Lubricantes tambien tenes en el area de descargas el manual de usuario.
Aceite Dexron II o Dexron III llevan tambien las manuales, en el caso de las automáticas no te puedo asegurar cual ya que no tengo experiencia, lo que si he leido es que cuando te cambian el aceite te tiene que cambiar el filtro tambien, sino podes tener problemas, no se si es exactamente el problema que vos tenes, busca que algo parecido creo que habia.
Aceite Dexron II o Dexron III llevan tambien las manuales, en el caso de las automáticas no te puedo asegurar cual ya que no tengo experiencia, lo que si he leido es que cuando te cambian el aceite te tiene que cambiar el filtro tambien, sino podes tener problemas, no se si es exactamente el problema que vos tenes, busca que algo parecido creo que habia.
Hola
Aca te posteo un extracto sobre tu caja especificamente:
en el mismo indica dexron 2, pero ahora es mas facil conseguir el 3 y el mismo supera al anterior.
El manual de usuario esta para descargar si lo necesitas o mejor el de servicio que te indica todo sobre el vehiculo, es el de las concesionarias.
saludos
Fredrick
Imagino que tenes mal los filtros, ya te postearan Ingetex , Maty u otro,que tienen mas claras las automaticas
:beer:
Aca te posteo un extracto sobre tu caja especificamente:
en el mismo indica dexron 2, pero ahora es mas facil conseguir el 3 y el mismo supera al anterior.
El manual de usuario esta para descargar si lo necesitas o mejor el de servicio que te indica todo sobre el vehiculo, es el de las concesionarias.
saludos
Fredrick
Imagino que tenes mal los filtros, ya te postearan Ingetex , Maty u otro,que tienen mas claras las automaticas
:beer:
A lo comentado por nuestro guru te agrego esto
En tu perfil no aclara de que zona sos, actualizar !!!Citar:
yo tengo una 96 autom. fijate en la varilla que pasa por arriba del motor, que es parte del acelerador, esta varilla tiene una regulacion, si baja de marcha muy pronto cuando aceleras, está muy corta, estirala un poco y probala
Se dieron cuenta del detalle de la foto de Flacucho :shock: :shock: :-k :-k :-k mecánico con guantes de látex :-o :-o no quiere dejar sus huellas digitales 8) 8) :ncry: o se cuida las uñas :roll:
es que al otro dia tengo que trabajar y no me sale la grasa de las manos,...... che no se te escapa una
HIGIENE Y SEGURIDAD: hay que dar el ejemplo desde el hogar je je
HIGIENE Y SEGURIDAD: hay que dar el ejemplo desde el hogar je je
Gracias a todos por las respuestas, sobre todo por la dirección del taller, veré como hago para organizarme desde Tandil.
Saludos.
Pablo
Saludos.
Pablo
Página 1 de 1