Asunto: Como Cambiar El Termostato.
Ya tengo a mi nene, y hay ciertacas cosillas que tengo que hacerle, por ejemplo y lo mas importante es cambiar el termostato. Si alguien lo ha cambiado, podria comentarme algun truquillo.
Asunto: Re: Como Cambiar El Termostato.
Son dos tornillos, quitas la pipeta y dentro esta el termostato, trata de conseguir el original, debe venir además con una junta de goma redonda que entra en el borde de la chapa del termostato para que calce en la pipeta, te dejo unas fotos que sacó Favio.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Clarisimo, asi da gusto, me pasare por los recambios para cogerlo, creia que seria algo mas complicado.
Asunto: Como Va Colocado El Termostato!!!
Hola ,apelo a su buena voluntad nuevamente ,quisiera saber no adonde va el termostato porque ya lo cambiaron ,si no si esta colocado en la posicion correcta ??????? si alguien me puede orientar se lo agradezco ,porque viajo al sur dentro de 15 dias y la aguja se volvio a disparar ,y tengo que empezar el periplo de vuelta ,ver 1 ) termostato 2)bomba de agua 3)viscoso4)radiador ,como fui a lo de chrisitan y no tenia tiempo hasta mediados de la semana que viene ,voy a empezar con otro mecanico a revisar , si no tendre que viajar con mi rural mondeo a NAFTA ,y olvidarme de la arena.
Saludos cordiales y un muy feliz 2009 .
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales y un muy feliz 2009 .
Gracias de nuevo.
Asunto: Re: Como Va Colocado El Termostato!!!
imagino que tu musso es 97 o 98 podes postear en tu firma de que año es asi no tengo que preguntarte antes de ver como es en el año de la tuya. gracias
Si lo paras como si fuera un trompo los resortes van hacia el motor.
exitos
Fredrick
fijate que el viscoso con el motor frio este semiblando y con el motor a temperatura de trabajo casi duro.
buen viaje y entra igual a la pagina del club desde las vacaciones-!!!!! mira que no es una obligacion y te distendes... ja ja ja :beer:
Fredrick
Si lo paras como si fuera un trompo los resortes van hacia el motor.
exitos
Fredrick
fijate que el viscoso con el motor frio este semiblando y con el motor a temperatura de trabajo casi duro.
buen viaje y entra igual a la pagina del club desde las vacaciones-!!!!! mira que no es una obligacion y te distendes... ja ja ja :beer:
Fredrick
Biodiesel Musso, cuesta entender que trabaja al revés. Por algo el termostato está en la parte inferior del motor! Me imagino que siempre los resortes bimetalicos tienen que "mirar" hacia el motor, no? Es decir, desde donde sale el agua del mismo.
Corregime si la pifié, por fa!
Corregime si la pifié, por fa!
En esta foto, la parte izquierda va para el motor (lado del resorte) la otra del lado de la pipeta, lo montas en la pipeta y luego colocas la pipeta en el motor.
digamos que los resortes trabajan empapados en el agua que recien sale del motor y deben reaccionar para abrir o cerrar el termostato de la manera mas eficiente posible.
Ya he tenido con un "mecanico" :-X de bariloche la discucion de como circula el agua hasta que vio donde estaba el termostato y ahi la salida de agua del motor !!1
saludos
Fredrick :p
Ya he tenido con un "mecanico" :-X de bariloche la discucion de como circula el agua hasta que vio donde estaba el termostato y ahi la salida de agua del motor !!1
saludos
Fredrick :p
digamos que los resortes trabajan empapados en el agua que recien sale del motor y deben reaccionar para abrir o cerrar el termostato de la manera mas eficiente posible.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Muchas gracias, ya esta cambiado , me h adado guerra el tornillo de abajo pero al final no pudo conmigo, muchisimas gracias.
Página 1 de 4