Finalmente encontre la solucion a mi problema
Cuando el ventilador de calefaccion y/o aire Acond . no funciona en automatico ni en posicion 1 ni en posicion 2 pero SI en la posicion tres el elemento es una resistencia que esta detras de la guantera.
Se desenchufa y reemplaza por este numero de parte . 6831-305001
Antes de comprar, verificar si puede resoldarse nuevamente ( usualmente :beer: se puede) y se coloca nuevamente
saludos
Fredrick
Asunto: Ventilador No Funciona En Aut 1 Y 2 Pero Si En 3
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 10:19; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 10:19; editado 1 vez
Asunto: Re: El Ventilador No Funciona En Aut 1 Y 2 Pero Si En 3
Buenisimo fredrick, :clap: estaba pensando que puede ser que funcione asi porque en el punto 3 no utiliza resistencia para bajar la velocidad del ventilador sino que va directo. Pero puedo equivocarme,
Saludos Damian
Saludos Damian
Gracias Fredrik. Ya lo tengo agendado por si me llega a pasar algo parecido.-
Si es asi el 3 es directo
gracias
Fredrick
gracias
Fredrick
A mi me aparecio un problema parecido al tuyo nada mas q el mio dejo de andar, no anda en ninguna marcha, fue de un dia para otro sin previo aviso, dejo de andar...alguien sabe????
fusible, relay?
slds.
fredrick
slds.
fredrick
Si, fue lo primero q busque pero no encontre ningun fusible q se llame "Blown fuse" como dice el manual, solo uno q decia algo de A/C pero estaba en perfecto estado, saque el conector del motor del ventilador y medi a ver si llegaban 12v al mover la perilla de velocidades. y efectivamente llegan los 12v al motor cuando se mueve al perilla, asi q me parece q es problema del motor...
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si, fue lo primero q busque pero no encontre ningun fusible q se llame "Blown fuse" como dice el manual, solo uno q decia algo de A/C pero estaba en perfecto estado, saque el conector del motor del ventilador y medi a ver si llegaban 12v al mover la perilla de velocidades. y efectivamente llegan los 12v al motor cuando se mueve al perilla, asi q me parece q es problema del motor...
Bueno, ya lo tenes entonces.
Blown fuse, quiere decir fusible quemado.
saludos
Fredrick
Blown fuse, quiere decir fusible quemado.
saludos
Fredrick
comprendi mal el mensaje del manual ](*,) ](*,) ](*,)
Ahora entiendo, no tengo ningun fusible quemado y llegan 12v al motor pero este no anda, conclusion falla del motor...voy a sacarlo y pruebo haber q onda....
Saludos
Ahora entiendo, no tengo ningun fusible quemado y llegan 12v al motor pero este no anda, conclusion falla del motor...voy a sacarlo y pruebo haber q onda....
Saludos
PROBLEMA RESUELTO
Saque el motor, lo desarme y limpie, le puse un poco de grasa y quedo perfecto, cuando saque el motor, dentro d ela turbina habia un pedaso de algo parecido a un filtro muy echo bolsa¿¿saben si la toma de aire tiene algun filtro??
Saludos
Saque el motor, lo desarme y limpie, le puse un poco de grasa y quedo perfecto, cuando saque el motor, dentro d ela turbina habia un pedaso de algo parecido a un filtro muy echo bolsa¿¿saben si la toma de aire tiene algun filtro??
Saludos
Página 1 de 4