luego de correr varios kkm se apagaba y podia pasar a 4 baja o alta; pero hace unos dias casi choco y le pegue una frenada brusca (no paso nada, por suerte) y luego segui, lo que note es que se apgo la luz ver de las 2 de 4x4 que aparece en el tablero y solo me quedo encendida la 4HLow...
el boton indicador es 2 asi que supongo que estoy andando en simple y no en 4x4.
Me dijeron que es la compu; averigue y en casa jonte me piden $3000 !!!!
alguna idea ?? o alguien sabe donde se puede conseguir mejor precio de la compu ?
Asunto: LUZ De 4HL Queda Encendida !!
Asunto: Re: LUZ De 4HL Queda Encendida !!
Hola Cody,
antes que nada hacé el diagnóstico que esta en la biblioteca a ver si es o no la TCCU (compu) y después contados que te dió :wink:
antes que nada hacé el diagnóstico que esta en la biblioteca a ver si es o no la TCCU (compu) y después contados que te dió :wink:
Como te indico Pablo hace el diagnostico de la 4x4, pero seguro lo que te pasa es un falso contacto en el motor de la transfer, no se quien te dijo de la compu???, seria mejor que coloques en tu perfil la zona de residencia, para orientarte mejor,por cualquier cosa mejor recurrí a nuestro mecánico Cristian que la tiene muy clara en estos aspectos :p
Esto los los compañeros haz el diagnostico. yo no tengo ni idea de lo que es un coche, pues hasta yo le hice el diagnostico y con el resultado arregle yo solito (bueno y con ayuda de los post del foro) el 4x4
hola. fijate que si es la compu, yo tengo una que tenia de repuesto en la musso anterior, y ese precio que te pasaron es una barbaridad... pero fijate bien, porque por lo general es otra cosa, y como te dijo otro mussero es muy probable que tengas problema con el motorcito de la caja de transferencia. estudiala bien antes de meter la pata...saludos ..alberto..
Página 1 de 1