Los otros días estando reunidos con Amigos del club en Bs As, me comentaron el Excelente trabajo de Ford73 (Alberto) que le colocó a su Musso un motor y caja Toyota y que además de quedar bien, esa Musso araba :ansi: por ende yo también quiero hacerlo con mi New Korando.
Quisiera que alguien que tenga su teléfono por favor me lo pase porque quiero comunicarme y no lo he podido encontrar en los contactos telefónicos [-X . además de conectarse poco.
PD: Me hubiera gustado ver y leer sobre su trabajo terminado pero no se posteó nada al respecto :nono:
Muchas Gracias :beer:
Asunto: Cambiando Motor A La New Korando
Asunto: Re: Cambiando Motor A La New Korando
Salvo que estes muy chicato O:) esta en Lista de Contactos Telefónicos
hacete un ultimo intento por la lista de contactos que esta Ford 73, sino mañana te llamo y te lo paso.. todo sea para que esa Kora humille tambien :mrgreen: !!
Saludos
Saludos
Gracias Robert, ahora ya lo tengo al teléfono que me lo pasó gentilmente Javier, el problema es que me están haciendo falta lentes de aumento (Un Consejo, hace la lista con números mas grandes :shock: )
Gracias Kato, vamos a ver que hacemos con la Kora que le está haciendo falta una tuneada si o si :razz:
PD: Mñana lo llamo a Alberto \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
Gracias Kato, vamos a ver que hacemos con la Kora que le está haciendo falta una tuneada si o si :razz:
PD: Mñana lo llamo a Alberto \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
:razz:
Negrito aca tenes los telefonos de albereto, 0221 ****** y el fijo 0221 ****** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Julio 2012, 9:16; editado 1 vez
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Negrito aca tenes los telefonos de albereto, 0221 ****** y el fijo 0221 ****** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Julio 2012, 9:16; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Julio 2012, 9:17; editado 1 vez
Que lastima negro que te la quedas si te la compraba, otro celular de alberto, 0221- ******, con un toyotorta, se convierte en la new voladora, habla con Ernesto para trmitar el carnet de piloto, Jajajaja :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Julio 2012, 9:17; editado 1 vez
:shock: #-o :-# :-# Por seguridad,estos datos en pribado ¡¡¡¡(MP)!!!! :razz:
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
:shock: #-o :-# :-# Por seguridad,estos datos en pribado ¡¡¡¡(MP)!!!! :razz:
Página 1 de 1