Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Asunto: Turbo En Atmosferico
Asi es, despues de mucho tiempo me tiro a la pileta, ya compre turbo y multiple de escape(us$1.000), multiple de admision(us$80), por llegar intercooler(us$280), embudo(pieza plastica que cubre el aspa) us$40, desde que salio el musso a la venta siempre fue considerado un excelente 4x4, pero con un motor debil, de ahi que varias empresas se interesaron en producir kits para este motor, yo encontre al menos tres de ellas ,una australiana ,inglesa y sueca, muchos mussos circulan hoy dia con esos kits, tambien vi las fotos de ellos y eran las las mismas piezas que yo estoy comprando, espero me quede bien y aportar con mi experiencia al club, en la medida de los avances posteare los resultados , experiencias personales me gustaria conocer, serian muy utiles para el tema, en mi caso dicha debilidad se manifiesta mucho mas ,dado que mis cubiertas son de 33",estas despues de casi tres años de uso me han dado muchas satisfacciones,tanto operativas como esteticas, de todas maneras hay algunos problemas de espacio que resolver, ya los vere en el camino .
saludos,carlos

Asunto: Re: Turbo En Atmosferico
Hola Carlos! Espero que tengas el mayor éxito con tu nuevo proyecto! Estaré esperando las novedades de la marcha del mismo! Saludos desde Salta!

Perfil MP  
:clap: :clap:

Te llegó el día, esperamos atentos a todo el procedimiento, con fotos, porque vos tenés máquina de fotos ¿no? :-k :badgrin:

Suerte y tenenos al tanto del trabajo, lo mande como nota para que no se caiga :wink:

Grande Carlos, esperamos a tus comentarios que seguramente seran alentadores, mucha suerte y te mando un abrazo.

Perfil MP  
Muy bueno Carlos, te felicito por darte el gustito

Si puedes podrías postear fotos de lo que ya compraste, antes de colocarlos en tu MUSSO.

tmdo bcho l mso

Que tema, una de las razones para no irme a una mas nueva es el tema del turbo, prefiero la aspirada, mas lenta pero mas segura y duradera.
Preguntontisima: se puede a una con turbo pasarla a aspirada??
Suerte con tu emprendimiento!!! Saludos!!!

Perfil MP  
perdonen mi ignorancia, pero para ponerle turbo, no hay que cambiar valvulas y pistones por el tema de que no trabajan a misma temperatura?

Creo son los mismos...les comento lo que me dijo un mecanico de un service oficial musso una vez: el turbo de las mussos fue diseñado muy de ultimo momento y no esta bien resuelto, por eso las que tienen turbo tienen muchos problemas de temperatura...son palabras del tipo, no me hago cargo, solo lo comento...

Perfil MP  
La verdad estoy impaciente, lamentablemente cuando compre el paquete no vi nada,la compra la hice por telefono desde la union a santiago,al llegar las piezas tanto el intercooler como el embudo del aspa correspondian al ssangyong rexton, en este momento estoy en espera que me las consigan , me conviene porque al ser de musso son llegar y poner, de no llegar tratare de adaptar un intercooler universal, aqui venden de todos los tipos y portes, como ven estoy en un pequeño receso, de momento estoy hechando a andar una citroen c-15 que tengo botada en el patio para movilizarme,con respecto a si se puede, se puede!!!!!, muchos lo han hecho y yo voy para alla, resulte lo que resulte,ahora , si se puede pasar a atmosferica, por que no!, a mi punto de vista solo habria que cambiar las relaciones de corona , colocar "mis"multiples y filtro de aire y listo, a pedido del pub....... ,perdon de oscar rosales aqui las fotos de lo que tengo.
saludos y nos vemos
carlos.
pd:no me resultan aqui, van aparte(fotos)

Pablo, cual es el lugar mas facil para achicar las fotos?, no me resulta el image shack.
saludos, carlos.

Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Página 1 de 21