https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=7420&p=99463#p99463
-----------------------------------
Mulitafeliz
Lunes, 31 Enero 2011, 19:04

Re: Autoblocante. Mandémonos A Fondo
-----------------------------------
[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="99204"]No es una idea descabellada, les comento que fui usuario de un tractocito Fiat 400 y tiene en cada palier un freno de pedal, que cuando se "cuelga" una rueda le aplicas presion con el taco a la palanca t[color=#FF0019]ipo pedal de freno y bloquea la rueda loca[/color] y actua la otra.
Sera cuestion de estudiarlo como aplicarlo a un vehiculo como los nuestros. Saludos Ricardo :p .[/quote]

Exactamente eso es lo que me imaginé. Tener 7 pedales, sumar a los 3 existentes uno mas por rueda. O cinco palacas de freno de mano. En fin, al margen de la pavada, voy a seguir dándole vueltas. 
Por otro lado, le mandé un mail de puro curioso y molesto a los que importan el bloqueo eléctrico y ademas con deslizamiento controlado. Les transcribo lo que escribí y lo que me contestaron, con preguntas que yo no sabría responder. Al menos para que me digan un precio y saber qué me voy a comprar cuando me gane el quini6.




De: Enzo Juan Brutti [mailto:ejbrutti@hotmail.com] 
Enviado el: Saturday, January 29, 2011 8:31 PM
Para: santiago@surmate.com
Asunto: Cotizacion
 
Buen día. Entiendo que son distribuidores del producto ECTED Max Locker. Poseo un suv marca Ssanyong New Korando, con diferencial trasero abierto (marca DANA 44). Les solicito cotizacion por un grupo diferencial con autoblocante y bloqueo 100% eléctrico, como el que ustedes proveen.
Pertenezco a una agrupacion de propietarios de 4x4 de la marca (Clubmusso.com), y estamos muy interesados en esta solucion. Gracias.


Hola Enzo,
 
Si, somos los distribuidores de Aurbun Gear en Argentina, y desde ya, muchas gracias por contactarnos.
 
Ustedes saben si el Diferencial que utilizan es igual al que se usa en los Jeeps? Y además saber si tiene C clip o no?
 
Si, podemos trabajar en una cotización grupal.  Y además podemos vender por unidad,  es mas, contamos con stock en Buenos Aires.  Si ustedes lo desean, nos podemos encontrar y exhibir el producto.
 
Por ultimo, cabe destacar que los bloqueos, o núcleos cambian para la medida del relación.  Es importante a la hora de encargar los mismos, saber que relación de piñón y corona van a tener.
 
Desde ya, muchas gracias, y nos mantenemos comunicados.
 
Sin mas, saluda atentamente,
 
Santiago Larroquette
011 155 3088182