https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5292&p=99417#p99417
-----------------------------------
Vikingo
Lunes, 31 Enero 2011, 16:15

Re: HUMO AZUL POR EL ESCAPE
-----------------------------------
[size=12]Hola a todos, los molesto para ver quién puede aportarme alguna ayuda con respecto al problemita que me surgió después de hacer una travesía por la arena de Punta Médanos, paso a detallar: me meto en la arena con las cubiertas desinfladas en 20 psi en alta, venía bien hasta que noto que la temperatura se me fue al diablo casi en lo rojo, automáticamente paro y dejo que se enfrié en marcha regulando, bajó la temperatura y emprendí la vuelta, controle los niveles de agua y aceite, también la temperatura que intentaba dispararse pero paraba hasta que llegue a la condición normal, se acabó la travesía, luego de llegar a la ruta pare para controlar nuevamente los niveles de agua y aceite, por temor de haber roto la tapa y todo estaba en sus niveles normales. Volví a La Plata sin problemas y fui a ver a mi mecánico, tema viscoso no funcionaba, lo pusimos fijo, dijo el mosquito jajaja, ahora el tema que me preocupa: empezó a tirar humo, cuando regula muy poco y cuando acelero tira un bocanada de humo azul con un olor raro, para mí por lo menos, pregunto alguien sabe que se pudo haber roto y si es motivo de la recalentada o son los inyectores, bomba, botadores, junta de tapa, gracias por sus aportes y conocimientos

PD: las mangueras no tienen presión, y el aceite no tiene agua, no ventea por la varilla del aceite pero si por la tapa de válvulas       [/size]