https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7410&p=99028#p99028
-----------------------------------
Mulitafeliz
Miércoles, 26 Enero 2011, 13:59

Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
-----------------------------------
Negro, que mala leche... pero veo que seguis en la pelea. Asi se hace!

Yo no tengo idea de cual es "el mejor". Porque va mucho en la guita que dispongas, para que lo uses, y hasta en gustos. Por ejemplo:

No pondría un common rail (de la marca que sea), porque yo quiero el vehículo para ir al culo del mundo y ahí solo encontras gasoil del mas pedorro.  No me importan 20 o 30 hp mas, no voy a traccionar de una casilla, ni andar a 180.

Un motor mas bien simple, facil de mantener con herramientas convencionales, con repuestos accesibles.

En una epoca venian motores Nissan usados. Y alguien sugirió por ahí (alguien que los motores de Galloper tambien son buenos y baratos.

Y tambien vería cuanto cuesta una Kora en buen estado y cuanto puedo sacar por la vieja reparándole la junta ford que se sopló, a lo mejor se arregla con dos mangos y te liberas del problema. No puedo creer que no le solucionen el tema de la temperatura, o los mecánicos son malísimos o no tienen la menor imaginacion para agrandar el radiador o algo por el estilo, si hay lugar para un 6 cilindros de 220 hp cómo no va a andar uno de 140 y la mitad de vueltas.