https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7410&p=99015#p99015
-----------------------------------
NEGRO10
Miércoles, 26 Enero 2011, 12:00

Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
-----------------------------------
En muchas ocasiones por diferentes circunstancias hemos pensado el cambio del motor de nuestros vehículos, sin lugar a dudas son decisiones sangrientas que termina teniendo un costo de posventa bajo porque sacamos la originalidad a nuestras camionetas, en mi caso la New Korando es un vehículo único porque estéticamente es inovador y con un andar y prestancias de un verdadero off road. Cuando tuve problemas con el motor original me desesperaba saber que la tenía que vender a corto plazo, pero seguí apostando a otro motor el Ford 221, no voy a negar que es un caño....... pero así y todo es un viejo motor que trabaja con mucha temperatura y ese fué mi gran problema, la semana pasada regresando de las vacaciones a la altura de la ciudad de Dean Funes se me rompió a las 3.30 de la madrugada (se pasó agua al aceite) esto distante a 350 Km de mi ciudad en Tucumán, pero gracias a Dios que un pariente me vino a buscar con su Hilux modelo 2008 y me cuarteó hasta mi casa  :mrgreen: 
Ahora en el horno y buscando un motor caja y diferencial de la Hilux D4 D 3.0 , e3spero que sea la última carta porque ya estoy pensando en una caja de fósforo  :-k 
Bueno................. les dejo este comentario y por favor los graciosos Abstenerse y no quiero escuchar que me digan EL MOTOR IDEAL ES EL QUE VIENE CON LA CAMIONETA !!!!  [-X