https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=7394&p=98978#p98978
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 25 Enero 2011, 22:26

Re: Cataratas Del Iguazú, Esteros Del Iberá Y Moconá
-----------------------------------
Gracias a todos por los comentarios  :beer: 

[quote user="german_y_maria" post="98837"]Fueron a las Ruinas de San Ignacio?? Ese lugar tambien es hermoso....[/quote]
si, la foto que publiqué es la de San Ignacio, tambien fuimos a Santa Ana y Loreto

[quote user="german_y_maria" post="98837"]y por ultimo, para recomendar son las termas de Chajari... [/quote]
yo pensé que termas estaban solo en Federación, pero vi que también estaban en Concordia y vos comentas en Chajarí asi que es toda la zona jaja

[quote user="Ingetex" post="98844"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Felicitaciones por el viaje Pablo! Nosotros ese viaje lo hicimos siempre en invierno porque en esta época con el calor, la húmedad, el bicherío y otros se nos hace más dificil.[/font][/size][/color][/quote]
el bicherío es infernal, no hay con que contenerlo, tomamos vitamina B para los mosquitos y usamos Off Verde pero igual nos picaban los jejenes y quien sabe que otro bicho mas que no pude reconocer  :nono: 

[quote user="Juan Carlos" post="98863"]¡Qué pedazo de viaje![b] Las fotos y el relato me hicieron "acompañarlos"![/b] :beer:[/quote]
esa era la idea  :wink: 

[quote user="jac" post="98929"]Felicitaciones Familias, un viaje fantastico, envidiable. lindas fotos, [b]las maquinas me imagino bien , y ni que hablar de la Musso[/b] no Pablo, cada vez la quiero mas, esta Merceditas es SENSACIONAL. La tuya ya debe tener varias vueltas al mundo, ja ja . Grande  MUSSO . :razz:  :razz:  :p[/quote]
la verdad que le abrí el capot para ponerle agua al zapito nomas  :razz: