https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7372&p=98852#p98852
-----------------------------------
roberto_oscar
Lunes, 24 Enero 2011, 11:21

Re: Apriete De Tapa Ya Apretada
-----------------------------------
[quote user="g-abriel" post="98845"]Estoy leyendo y casi me caigo de espaldas...
[color=#ff000c]Mi mecánico [/color]esta armandome el motor a nuevo todo arriba, metales abajo, pistones, encamisado, tapa de válvulas, etc.  Y me estaba diciendo que hay que hacer unos 1000 km y reajustar. Justo este fin de quería arrancar mis vacaciones y me mataba la idea que tuviera que andar buscando un mecanico para reajustar la tapa en x lado.
Hoy hablaré con él para comentándole esto y que lea el manual,[color=#ff0000] aunque segun él compra los manuales originales[/color]. Por las dudas, que torque llevan los tornillos ?
 Hay que cambiarlos al hacer el motor ? 
Saludos. Gabriel[/quote] Discúlpame pero te voy a contestar sinceramente y con el corazón  O:) 

TU MECÁNICO ES UN  REVERENDO ESTÚPIDO,  por no poner epítetos mas calificativos  :eek: 

Si antes no tocaste el motor, los tornillos para mas seguridad se deben poner nuevos, el apriete esta bien indicado en los manuales del motor, te recomiendo que bajes el de español, imprimís las hojas que te citaron y se la refregas por la geta  :evil: 

Yo le hice tapa junto con Damian y no volvimos a tocar nada y esta andando de maravillas  \\:D/ , cada ves que alguien habla de MI MECÁNICO se me suben los bobelin a  la garganta, hay cada engendros  :-X   

 =; me refiero a los mecánicos o sendos entendidos en la materia  8)