https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7220&p=98515#p98515
-----------------------------------
Ramon
Miércoles, 19 Enero 2011, 23:08

Re: Aceite Por Doquier..!!
-----------------------------------
Bueno, primer acto finalizado
cambie junta y todo lo que relate antes; seguimos al pie de la letra las indicaciones, torques, secuencias, armados; , todos los filtros nuevos, filtros de gas oil cargados, dos o tres vueltas de burro y en marcha!!
Segundo acto:, pèrdidas de aceite y aguas varias,  ajuste de bulones y buloncitos, estuve una semana tratando de tapar agujeros!!
Tercer acto: viscozo hecho percha, segui los post y lo bloquee, cierto hace un ruido de scania, no es tan feo...pero..y no resulto, los tornillitos se volaban en cada rodaje de prueba...averiguo viscozo nuevo...el mio ya no tenia vuelta atras..Jonte $1900..!!!..Valente $750 Americano y $ 350 Taiwan.. de mas esta decir que a esta altura no estaba para sumar 1900 a mi debe, asi que aposte a los chinitos..! tengo como para cambiarlo 5 veces vs el original!!
Claro que esto no fue todo..la paleta venia castigada, estaban fisuradas algunas palas y la habian hecho una especie de soldadura, claro con la fijacion del viscozo la exigi lo suficiente como para que una paleta volara a la merde...con la fortuna de que no me toco el radiador....otra vez Jonte $ 315...

Cuarto acto: no levanta ni aceite ni humo!! una buena....pero tengo una coctelera en la tapa de valvulas y un exceso de humo negro en las aceleradas entre cambios y la tipica reaccion de ahogue por combustible, luego de la bocanada limpia y con reaccion.

Quinto acto: Bombista amigo, arranca a un cuarto de vuelta, con temperatura de trabajo los cascabeles se calman bastante, diagnostico del hombre; precamaras, una o dos dice que pueden estar fisuradas, eso ademas del ruido suma a la inyeccion de mucho combustible, de ahi el ahogue...todo muy lindo pero me dice, ese trabajo no lo hago!!...por lo menos en esta maquina, llevalo a un conocedor de la marca..!!

Sexto acto, sera cierto??, quien es recomendable?, si es cap federal es lo mismo..
La chata anda muy bien, salvo los detalles del humo y la achanchada de abajo..escucho ofertas!!..ja
Un abrazo