https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7342&p=98346#p98346
-----------------------------------
Mulitafeliz
Martes, 18 Enero 2011, 17:51

Re: Un Cuento
-----------------------------------
Gaviota, la manera es con el Emule o el Ares.
Me acuerdo de esa película, le dieron una manija bárbara y el bolero de Ravel fue el "tema" mas vendido del año. 

Todo es tan relativo... algunas me gustan por la música, otras por la imagen, algunas por las actuaciones. Hay películas memorables por una secuencia. Me gustan de cualquier cosa (salvo en general las "comedias románticas"), inclusive las mas oprobiosas o vergonzantes, disfruto mucho las clase B de ciencia ficcion donde se ven los piolines de los platos voladores, los murciélagos de goma, los monstruos de papel maché. 
Suelo tener ataques: ver tooooodas las de tal o cual director (hablando de Kubrick, sumamos Ojos bien cerrados, Espartaco, Cómo aprendía a amar  a la bomba atómica, La patrulla infernal) o las de tal o cual actor, o las de submarinos, o las de algun país. Me gustan las bizarras, cándidas y tremendamente ideologizadas  de la de la Coca Sarli, las delirantes de Herzog, las fantásticas de Ridley Scott mas viejitas (Alien, Blade Runner). 
Asi que si hablamos de películas, me parece conviene segmentar, porque es infinito.