https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7343&p=98313#p98313
-----------------------------------
sergio dario
Martes, 18 Enero 2011, 11:24

Re: Defensa Delantera: Multa!!!
-----------------------------------
Hola, el tema es demasiado delicado, en realidad va mas alla de una infraccion de transito que solamente debe estar rondando los 500 pesos con suerte, segun la ley nacional de transito esta prohibido el uso de defensas ganchos que sobresalgan de la unidad o paragolpes ( eso es por que si atropellan alguien son mas letales). yo cuando compre mi chata la estaba por colocar pero cuando averigue se me fueron las ganas, hay un caso de una camioneta que tenia su gancho porta trailer colocado y estando la camioneta detenida un hombre al cruzar golpeo su rodilla con el mismo lesionandose, la cuestion fue que el seguro no pago y el propietario respondio con su patrimonio. Por mas que no firmes la boleta o no  aceptes la copia,  la multa  te va a llegar igual, y despues lo engorroso que es concurrir al tribunal o a su vez si tenes que poner un abogado que desde ya plata tambien te va a sacar. Esa es la realidad. Luego esta la suerte de que no te paren o que alguna autoridad aplique el criterio a la hora de juzgar. Saludos  :p  :p