https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7312&p=98209#p98209
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 17 Enero 2011, 11:43

Re: Argentina Año Verde
-----------------------------------
Continuando con este post "gratificante", les cuento que la semana pasada fui a Siselco (fue Andrea), porque mi equipo tenía problemas desde su colocación.
Por ser el 1º equipo colocado había ido a la gente de Moaconi al 1500 y si recuerdan, al principio, tenía que abrir la puerta para que se detuviera la camioneta  :-o 
Luego de hablar con Rafael de Sieselco, él intercedió con esta gente para que me lo arreglaran, pero el sensor de temperatura, se iba muy arriba por nada ( en Necochea, mientras otras camionetas a la mañanan marcaban 0ºC la mía daba 10 ºC [-X ) y cuando llovía me maracaba bajo el líquido del bidón [-(') , y el líquido estaba a nivel.
Así que Rafael me hizo llevar la camioneta a la fábrica y me cambiaron ahí, todo el equipo, los sensores, con el que va dentro de la camioneta, y ahora marca todo como corresponde..... :clap:  :clap: 
Bueno, son actitudes correctas ante un problema que me pareció bueno que se diera a luz, ya que muchos de nosotros tenemos esos equipos custodiando nuestras camionetas... :eek: 
 :p