https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=483&p=98152#p98152
-----------------------------------
Ingetex
Domingo, 16 Enero 2011, 8:17

Re: Luces Bajas Y Altas
-----------------------------------
[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Roberto, amigo mio, si él habla de "luces de posición , bajas y altas" 

[color=black][font=Arial]ayudaaaaaaaa viajo hoy y no me quieren prender las [color=red]luces[/color] [color=red]alta[/color] y [color=red]baja[/color] la de [color=red]poscicion[/color] anda pero las otras no que puede ser por lo uqe se corriente a la llave va pero no llega a las luces[/font][/color]

entiendí que se refiere a la luces que normalmente deben iluminar por la noche el camino que recorreremos y este post está referido a las luces indicadoras del tipo de tracción que utilizamos.

[color=black][font=Arial]Si son [color=red]como dijo Pablo las luces 4L 4H[/color] ami me paso volvindo de viaje el finde pasado que se me quedaron prendidas,yo logre apagarlas viajando en velocidad corte el contacto y lo volvi a poner asi se apagaron.Igualcuando llegue lo revisamos con el mecanicoy no vimos nada raro,pero igual le pedi turno para [color=red]desarmar el motor y revisarlo,porque acoplla la 4x4 pero no la Baja [/color][/font][/color]

Por lo menos, así lo veo yo !!!

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]