https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7305&p=97884#p97884
-----------------------------------
escorpio
Jueves, 13 Enero 2011, 3:09

Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
-----------------------------------
son las 03:00 y uso la pagina para hacer catarsis....bien sabido es que no se consigue gas oil por ningun lado asi que por razones laborales andaba por el centro hace una hora atras y viendo que la aguja del marcador de combustible andaba poco mas del cuarto decidi, empezar a buscar el vital liquido...asi es que empece a transitar por algunas estaciones de shell, npotando que las mangueras estaban descolgadas, por lo cual sin llegar a desesperarme empece a buscar otras opciones ya demabulando por constitucion, "donde las unicas mangueras disponibles" son las de los muchachos que usan minifaldas....obviamente como dije hago catarsis tomandomelo en joda...bueno llego a una esso que hay por la avenida garay y le pido 40 litros...., me voy en direccion al kiosko y escuho que el cargador me dice 8000 no?, lo cual respondo que si pensando que era una adicionada como en la shell power,...pero al pasar por otro surtidos veo que 8000 es la manguera de nafta, por lo que le pego el grito y corta el suministro..., demas esta decir que en la tapa de carga figura escrito diesel pero le mando igual...llegaron casi 4 litros...bueno gentilmente convoque a la parte encrgada del local a quien sutilmente le habria manifetado que el joven omitio la lectura y realizo la tarea indicada....bueno imaginenselo como les parezca.. :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  y mas  :-X  :-X  :-X  :-X .lo cierto es que me pusieron un limpiainyectores, cargaron los 40 litros a mi costo y el resto para el llenado total del tanque corrio por cuenta de ellos al igual que el limpiador, ...la interrogante es cuanto mas me jodera el motor esta "burrada"????....ya estaba hecho asi que vere que pasa..bueno ahora estoy tomando mate dulce para bajar la amargura...saludos a todos :beer: