https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=7264&p=97474#p97474
-----------------------------------
nahuelbariloche
Jueves, 06 Enero 2011, 12:33

Re: Temperatura Y Aire
-----------------------------------
si voy haciendo controles pasa que siempre llego al mismo lado veo el venteo y me agarra dolor de pansa, sigue ventenado van 8 mil km de hecho el motor y no se asienta??? todo el turbo lleno de aceite, no me escatime en gastos, aproveche y tambien puse embrague y ruleman, para colmo de males estoy casi seguro de que el viscoso no anda bien y tambien fue puesto nuevo cuando se hizo el motor.
Le deje la camioneta a cristian en marzo y la termino en junio (mientas toda la familia (5) andabamos en el baqueano ika cabina simple), cuando llegue a bariloche se fue de punto o no se que cuestion que bambista, al poco tiempo se partio un caño de un inyector. 
Yo leo a todos uds como las disfrutan y yo todavia no pude empezar.
Cuando compre la camioneta estaba a punto de agarrar un laburo buenisimo y me alcansaba para todo, como suele pasar 2 dias antes de entrar y ya habiendo renunciado al otro trabajo me dijeron que el directorio no aprobo el ingreso, despues de 2 meses sin laburo entre en el centro atomico con una "beca" laboral asi que se imaginaran que me cuesta un triunfo comprar hasta un tornillo casi no la puedo mantener la camioneta y yo pensaba que habiendo hecho el motor a nuevo no iba a tener ni un solo problema más.
Voy a soltar la ficha del electro y lo voy a probar directamente a la bateria a ver si anda, despues si el electro no es de ahi voy siguiendo los cables a ver donde esta el problema.
Por que pensando un poco el dia ese que recalento tendria que haber arrancado con el bulbo del radiador, asi que no prende de ninguna de las 2 maneras, o es el relay o es el motor.

Los mantengo al tanto y gracias a todos