https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=7264&p=97455#p97455
-----------------------------------
nahuelbariloche
Jueves, 06 Enero 2011, 10:21

Temperatura Y Aire
-----------------------------------
Como veran empezo el verano y pase del problema del congelamiento y el termostato al de la temperatura ademas de tratar de poder poner todo en orden para viajar, las ultimas vacaciones me las pase en bs as buscando musso y encima me volvi en bondi por que se la deje a cristian para que le haga el motor y cuando iba para alla sople la junta de la tapa de cilindro del auto en la ruta del desierto en la reforma a las 4 am con toda la familia arriba. Es por eso que quiero salir esta vez con todo absolutamente controlado.

La consulta es la siguiente, el electro prende con el aire o por sobre temperatura??? hace 4 dias volviamos del centro 4 km que manejaba la bruja por que yo me revente un dedo con un diferencial de estanciera y me habian terminado de coser y pusimos el aire, la temperatura del indicador del tablero no paso de la mitad, pero cuando paramos "sorpresa" vapor por el tacho recuperador???? ni idea, deje enfriar, complete con agua puse en marcha y no acusas nada. 
Lo que si con el aire puesto ademas que a mi gusto enfria poco no se si el electro tiene que prender o no. 

Gracias como siempre a todos