https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7249&p=97356#p97356
-----------------------------------
roberto_oscar
Miércoles, 05 Enero 2011, 10:28

Re: RECTIFICACION MOTOR - CONSEJOS POR FAVOR
-----------------------------------
[quote user="lucber13" post="97345"]A VER: [color=#d80000]el mecánico es de confianza y sabe una bocha[/color]. Me parece que tiene exceso de información en la cabeza y que en cualquier momento le revienta.

Hace 1500 km le hice cambio de aceite y cuando fui a controlar la varilla no marcaba nada, la puse en marcha y [color=#ff0026]venteaba por la tapa y por donde va la varilla[/color]. La lleve a reponer aceite y le agregó 5 litros (una barbaridad). Cuando se la llevé al mecánico quiso levantar la tapa de aceite pero como estaba llena salpicaba para todos lados. Escucho el motor en marcha y no le gustó, dijo que un pistón no estaba bien, que había que rectificar, pero que 1000 km más no le iban a hacer nada siempre y cuando tuviera aceite. 
Incluso le comenté de meterla en la arena y me dijo lo siguiente:
En ruta a 90 km/h y [color=#ff0019]si la llegás a meter en la arena, en baja y en altas revoluciones no se esfuerza el motor[/color] (aclaro que meter en la arena es bajar a la playa, hacer 200 mts. y volver)...

Aún no sé que hacer... VEO SI REALMENTE LAS MUSSO SON UN RINOCERONTE Y SE LA BANCA... O SI SE TRATA DE UN CASCARUDO?

Muchas gracias a todos por contestar...[/quote] No dudo que sepa bastante de mecánica, pero de estos motores lo dudo .-

Si ventea por la varilla tienes mal los aros, por la tapa de aceite es normal que ventee y salpique aceite, estos motores tienen bastante presión en la tapa.-

En baja y en altas revoluciones es peor , solamente en baja tendras un promedio de 3.000 vueltas mínimo, yo te diria que no bajes a la playa, y que tengas extremo cuidado en viajar.-

Tendrias que pedir otra opinión de un mecánico con experiencia en estos motores,  y como estas en la plata comunicate con FORD73 y que vea el motor